Se le ha ido la mano con el Photoshop...

La indescriptible felicitación de cumpleaños de Patricia Cerezo a Ramón García

La periodista ha querido dar una sorpresa a su marido en un día tan especial con "esta joyita"...

Ramón García
1 / 6

1 / 6

Ramón García y Patricia Cerezo. Ramón García cumple 57 años

2 / 6

Patricia Cerezo y Ramón García 04. Cena romántica

3 / 6

Patricia Cerezo y Ramón García 03. Las dotes de Photoshop de Patricia

4 / 6

Patricia Cerezo y Ramón García05. Sentido del humor

5 / 6

Ramon García y Patricia Cerezo 01. Una "joyita"

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Redes sociales famosos Matrimonios famosos

Actualizado a

Ramón García y Patricia Cerezo están de celebración. El querido presentador de programas tan exitosos como 'Grand Prix' o las clásicas Campanadas de La 1 acaba de cumplir 57 años. La pareja, tan enamorada y cómplice como el primer día, ha festejado el cumpleaños con una cena romántica, y brindando por un año lleno de amor y felicidad.

El matrimonio forma desde hace veintiún años una de las uniones más solidas del panorama nacional. Sólidas y divertidas, pues si podemos enumerar uno de los ingredientes secretos de su relación ese es el sentido del humor que comparten y que ha quedado claro con la indescriptible felicitación que la periodista le ha dedicado a su marido para un día tan especial.

Relacionado con esta noticia

Además de compartir la foto de rigor en la que Ramón y Patricia aparecen soplando las velas de un delicioso pastelito de limón, Cerezo también ha sorprendido a todos con sus dotes de Photoshop con un divertido 'collage' de cumpleaños en el que, hay que reconocer, se le ha ido la mano con los efectos.

La periodista ha aprovechado una instantánea donde aparecen dos personas vestidas de Carmen Miranda y Elvis Presley y ha sustituido las caras por las suyas, arrancando las carcajadas de todos sus seguidores. "Happy birthday, my love!! 🎉✨💗Tenía pensado subir una foto de Ramón soplando las velas 🎂... Peeero me he encontrado con esta joyita, ¡¡y no me he podido resistir 😁!!", escribía junto al desternillante montaje fotográfico. "Como él no tiene redes sociales, con un poco de suerte no se entera de que la he subido😜. No le digáis nada🤫🤣", continuaba antes de aclarar que: "Por cierto, las caras son nuestras pero los cuerpos no 😂". ¡Menos mal que lo ha aclarado! Y, como finaliza Patricia Cerezo: "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas... O no". ¡Felicidades, Ramontxu!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?