¡Pero qué bien ha empezado el año para Pastora Soler! La cantante por fin tiene en sus brazos a su pequeña Vega, que ha llegado al mundo tras una dura etapa en la carrera de la artista andaluza. Ha sido este mismo martes 28 de enero cuando Vega Viñolo Sánchez ha llegado al mundo y ha llenado de felicidad a la familia, que esperaba con muchas ganas su nacimiento.

Artículo relacionado

“Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola”, ha escrito la cantante sobre Vega pero sin olvidarse de la primera hija de la pareja, Estrella, de ahí que la calificara como “una nueva estrella!”. Y hoy por fin también hemos conocido el nombre con el que la artista y el coreógrafo han llamado a su hija, Vega, otro nombre de artista, como la cantante cordobesa. Desde luego que a esta niña no le faltan papeletas para heredar el talento de sus padres.

Nace Vega, la hija de Pastora Soler

Como en los meses anteriores con la evolución de su embarazo, Pastora Soler ha usado su cuenta de Instagram para dar más del nacimiento. Ha sido este mismo martes cuando la cantante ha usado su perfil para anunciar a sus más de 300 mil seguidores la feliz noticia con una preciosa foto en la que aparecen las manos de toda la familia: la propia Pastora Soler, su marido Francisco Viñolo y las pequeñas Estrella y Vega.

Minutos después, la fotografía se ha llenado de mensajes cargados de buenos deseos de amigos de la cantante. “Amiga ... aquí me tienes llorando .... eres una campeona !!!!!!!!! Te quiero”, le escribió Toñi Moreno, que hace apenas unos días que disfruta de la compañía de su hija Lola en casa. Y la anteriormente mencionada Vega, también dejaba un mensaje a su colega. “Felicidades familia. Bienvenida tocalla, que la vida te colme de luz y felicidad, la misma que vas a dar a una familia maravillosa”, posteó la cordobesa.