‘Pasapalabra’ llegaba el pasado mayo a Antena 3, tras su paso por Telecinco, con un nuevo presentador, Roberto Leal. El programa, que ha conseguido hacerse un hueco importante en su franja de emisión, sorprendía el pasado martes a sus espectadores con una importante novedad. Se trataba de una nueva incorporación, la de una chica de nombre Cristina Alvis, que se ha convertido en la primera copresentadora de la historia del programa.

Artículo recomendado

OT 2020: La pullita de Noemí Galera a Roberto Leal por su marcha a Pasapalabra

OT 2020: La pullita de Noemí Galera a Roberto Leal por su marcha a Pasapalabra

Roberto Leal fue el encargado de presentar a su compañera, al principio de la entrega de ‘Pasapalabra’ emitida el pasado martes en Antena 3. “Tengo que presentar a nuestra nueva compañera de ‘Pasapalabra’. Ella es Cristina. Cristina, bienvenida”, dijo el presentador dando paso a su compañera, que respondió ilusionada: “Estoy muy contenta de estar aquí con vosotros por las tardes”.

Roberto Leal explicó el cometido de Cristina Alvis en el programa: “Tú vas a ser la responsable de un momento tenso como es introducir a los concursantes o aspirantes para entrar en ‘Pasapalabra’, que son, en este caso, los concursantes de la Silla Azul”. La Silla Azul es una prueba de ‘Pasapalabra’ por la que pasan aspirantes a convertirse en concursantes. En ella compiten con el concursante que en el programa anterior haya perdido la prueba de ‘El rosco’, con el objetivo de hacerse con un puesto en el programa.

cristina alvis

Cristina Alvis, en su estreno como copresentadora de 'Pasapalabra'.

Atresmedia

La televisión no es un terreno desconocido para Cristina Alvis. La nueva integrante de ‘Pasapalabra’ ya trabajó en otro concurso de Antena 3: fue copresentadora del programa ‘¡Ahora caigo!’ junto a Arturo Valls, entre 2013 y 2 017. En la cadena también presentó los espacios DVD Magazine o Cinemagazine. Aunque Cristina estudió la carrera de Psicología, lo de ser actriz también le llamaba la atención y se formó para ello. Además de participar en cortometrajes, ha trabajado en series de televisión como ‘La que se avecina’, ‘Cuestión de sexo’ o ‘La casa de papel’.