En las situaciones más adversas, Álex Lequio ha comprobado que su familia va a estar siempre a su lado acompañándole, llenándole de energía y esperanza. El joven emprendedor está llevando todo lo relacionado con su salud con la máxima discreción. Un gesto que también ha pedido a su círculo íntimo, quienes han hecho piña a su alrededor y están cumpliendo su deseo a rajatabla. Una de las personas más cercanas a Álex es su tía, la presentadora Paloma Lago. Más esperanzada que preocupada, la excuñada de Ana Obregón se ha pronunciado sobre las especiales circunstancias que envuelven a su sobrino y sobre cómo lo está viviendo su familia.

Las últimas y buenísimas noticias que se han filtrado sobre el hijo de Alessandro Lequio parecen haber animado a las personas de su entorno a expresar su deseo de volver a tenerle de vuelta. Eso sí, Paloma lo ha hecho midiendo mucho las palabras, pero con una sonrisa serena y sincera. "Estamos toda la familia deseando verlo muy prontito, y seguro que va a ser así. Sin prisa, pero verlo muy pronto con nosotros aquí", decía la exmujer de Javier García Obregón. Y sin poder contener su emoción afirmaba: "Estoy deseando verlo y achucharlo".

Artículo recomendado

Buenas noticias sobre el estado de salud de Álex Lequio: responde favorablemente

Ana Obregón Alex Lequio

Lago, como todas las personas que están pendientes las veinticuatro horas del día de la evolución de la dolencia de Álex Lequio no puede evitar que se le ponga vidriosa la mirada cuando habla sobre él. Son muchos los sentimientos y emociones que le genera, pero ahora les toca a todos vivirlo con discreción y ser cuidadosos con lo que puedan decir para preservar la intimidad del joven. Aun así, la presentadora y actriz ha revelado que su hijo Javier, como "es su primo carnal" está y "estamos todos en contacto con él", por lo que tienen información de primera mano de cómo responde al tratamiento.

Precisamente, las buenas noticias que han llegado desde Nueva York tienen que ver por el éxito que estás teniendo los medicamentos que están administrando al hijo de Ana y Alessandro. Según ha publicado Jesús Mariñas, el joven Lequio está respondiendo favorablemente al plan establecido por los médicos, circunstancias que mantienen a la familia con el ánimo arriba.

Álex lleva en Nueva York desde que en abril se le situara visitando juntos a sus padres el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, institución puntera en tratamientos oncológicos. Ana Obregón es quien se encuentra a su lado en todo momento, junto a su novia Francisca, y su padre Alessandro aprovecha todos los huecos que le deja la agenda para coger un avión y estar con él. Todos son conscientes de que se trata de un proceso largo, pero del que queda menos para que se acaba y pueda volver a casa.