"ESTOY FELIZ DE QUE ESTÉ AQUÍ"

Paloma Lago, muy contenta por el regreso de su sobrino Álex Lequio

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio llegó a finales de septiembre a Madrid tras seis meses en EEUU, donde ha recibido tratamiento

Álex Lequio Jr
1 / 6

1 / 6

paloma lago 1. Su sobrino ya está en España

2 / 6

Álex Lequio, centrado en su nuevo proyecto solidario relacionado con la enfermedad que padece. Paloma Lago es su tía

3 / 6

paloma lago 3. Le tiene mucho cariño a Álex

4 / 6

paloma lago 2. Lo que le une a la familia

5 / 6

paloma lago. Muy pendiente

Más Sobre...

Enfermedades de famosos

4 de octubre de 2018, 11:11 | Actualizado a

Álex Lequio llegó el 27 de septiembre a Madrid tras seis meses en Estados Unidos, donde ha estado recibiendo tratamiento para la enfermedad que padece. El joven tenía muchas ganas de volver a estar en casa y junto a los suyos. Sus amigos y su familia le han recibido con los brazos abiertos. Paloma Lago, tía de Álex, se ha mostrado muy contenta de tenerle cerca.

Relacionado con esta noticia

"Estoy feliz de que Álex esté aquí, cerquita de la familia y de quienes le queremos tanto”, dijo la presentadora al ser preguntada sobre su sobrino. Paloma Lago se deshacía en elogios hacia el joven: “Él es todo fuerza y optimismo. Es un luchador y una persona muy, muy fuerte”. Además, se refería a la madre de Álex Lequio, Ana Obregón, diciendo que también es una persona muy fuerte.

Paloma Lago estuvo casada con Javier García Obregón, hermano de Ana Obregón, desde 1990 a 2000. Fruto de su matrimonio nació su único hijo Javier. Durante los meses en los que Álex ha estado fuera, su tía, que siempre se ha mostrado muy discreta al hablar de su sobrino, ha mantenido el contacto con él y se ha preocupado por cómo se encontraba.

Este verano Paloma Lago dedicó unas palabras muy especiales a Álex Lequio: “Mi corazón está con Álex en todo momento, y el de mi hijo, y esperamos verle lo antes posible”. Ahora, después de unos meses, la presentadora va a poder estar más cerca del joven, al que tiene un gran cariño. “Soy su tía y tenemos una relación mucho más estrecha porque mi hijo Javi y él se llevan muy pocos años”, explicó Paloma este verano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?