En estos días de puente, son muchos los famosos que han aprovechado para hacer las maletas y hacer viajes marcados por la Navidad. Hay algunos que han elegido como destino ciudades emblemáticas en las que la decoración navideña ya está presente y donde están disfrutando de días inolvidables. Entre ellos Paloma Cuevas (51 años), que ha elegido Londres como destino para pasar unos días idílicos. La novia de Luis Miguel suele ser muy discreta con su vida privada, pero cuando hace planazos como este no duda en compartirlos a través de Instagram.

Paloma Cuevas, feliz en Londres

Paloma Cuevas ha abierto el álbum de este viaje familiar que ha hecho a Londres. A través de las fotografías que ha compartido en Instagram, ha presumido de cómo ha disfrutado de algunos de los sitios más emblemáticos de la capital británica.

Paloma Cuevas Londres
@palomacuevasofficial

Paloma Cuevas ha posado frente al Big Ben, ha visitado la librería más conocida del barrio de Notting Hill, ha paseado por las calles más conocidas y ha disfrutado de la decoración navideña que hacen mágica a la ciudad en estos días. Un planazo que tal y como ha dejado ver en las fotos, habría disfrutado en compañía de sus hijas.

Paloma Cuevas Londres
@palomacuevasofficial

Artículo recomendado

Paloma Cuevas, una segunda madre para Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel

Paloma Cuevas con su hija

¿Dónde está Luis Miguel mientras Paloma Cuevas está en Londres?

Del que no ha habido rastro en este viaje a Londres ha sido de Luis Miguel. Paloma siempre es muy discreta con su vida privada, más si cabe con su noviazgo con el cantante. De ahí que incluso en caso de que él estuviera con ella en este viaje a Reino Unido, lo más probable es que  ni siquiera así subiera imágenes. Pero si se tiene en cuenta la agenda profesional del cantante, ahora mismo está muy lejos de Paloma.

¿Cómo pasarán Paloma Cuevas y Luis Miguel la Navidad?

Luis Miguel está en plena gira de conciertos por América Latina. El cantante tiene programadas varias actuaciones en estos días que le mantendrán allí durante varias semanas. Sobre si pasarán la Navidad juntos o separados, esto es algo que se desconoce, pero sí que hay un dato que podría ser la pista de cómo vivirán Paloma Cuevas y el cantante la noche de Fin de Año. El 31 de diciembre, el artista dará un concierto en Riviera Maya. Una forma muy especial de cerrar el año para él en la que la exmujer de Enrique Ponce bien podría acompañarle.

Habrá que esperar hasta entonces para ver si Paloma Cuevas da alguna pista a través de sus redes sociales sobre si despide el año junto a Luis Miguel o lejos de él. Lo que parece seguro, es que lo harán en un buen momento de su noviazgo. Si por algo ha estado marcado 2023 para la pareja, ha sido por cómo habrían afianzado su relación.

Artículo recomendado

Genoveva Casanova y Paloma Cuevas: la relación que une al pasado y presente de Luis Miguel

Paloma Cuevas y Genoveva Casanova

Así ha sido 2023 para Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Viajes idílicos, momentos en familia, la boda de la hija de él y a la que Paloma Cuevas asistió, o comentarios de personas cercanas hablando de lo feliz que está la exmujer de Enrique Ponce, son algunos de los detalles que revelan lo contenta que está junto a Luis Miguel. Incluso teniendo en cuenta los momentos polémicos que podían afectarles. Porque en este año, también ha habido algún comentario, entre ellos los de exparejas del cantante, que le han puesto en el punto de mira. Pero tanto él como Paloma Cuevas siempre se han mantenido ajenos a estos temas, al menos públicamente, para centrarse en que lo suyo vaya bien.