Marina Ruiz y Omar Sánchez siguen conociéndose en 'Pesadilla en el Paraíso'. La conexión entre ambos fue inmediata y ya se han declarado su amor pero ¿tiene la andaluza planes de futuro con el ex de Anabel Pantoja? En una conversación con sus amigas Steisy y Gloria Camila, Marina se ha sincerado y es probable que sus palabras impacten o no gusten del todo al windsurfista.

Artículo recomendado

Carlota Corredera se sincera como nunca sobre sus seis meses alejada de la televisión

Carlota Corredera se sincera como nunca sobre sus seis meses alejada de la televisión

Marina está muy ilusionada con Omar Sánchez y ambos han hablado de su futuro como pareja, pero la andaluza ha confesado a sus compañeras que no está todo dicho con el canario. "Tenemos curiosidad de saber qué va a pasar fuera. Ya no voy a decir es el amor de mi vida, yo tengo que ver cosas. No sé si es el amor de mi vida", ha dicho muy segura. Omar Sánchez por su parte está ilusionadísimo con su nueva relación de pareja e incluso ha llegado a decir que su ilusión es conocer a Marina hasta el final y cerrar todo capítulo con Raquel Lozano (con la que estaba en un paréntesis).

Omar Sánchez y Marina

Omar Sánchez y Marina se dan su primer beso.

Telecinco

A pesar de no saber si es el amor de su vida, Marina Ruiz quiere vivir su historia de amor dentro de 'Pesadilla en el Paraíso' intensamente. De hecho, ha pedido a sus amigas que sean sus compinches para prepararle a su amigo especial una cena romántica y una cita para dos viendo el atardecer.

"Me dice por qué besas tan bien... Yo que sé, solo he besado a sapos hasta ahora. Miedo me da el día que este y yo nos enganchemos", ha compartido convencida de que su romance con Omar Sánchez va viendo en popa.

La relación de Marina y Omar en 'La isla de las tentaciones'

"Si tú tienes miedo de que te guste yo tengo miedo de engancharme contigo", le dijo Omar Sánchez a Marina Ruiz a las pocas horas de conocerla. Poco después, la pareja se dejó llevar por la pasión besándose apasionadamente y desde entonces no se han separado. "Si comenzamos así y llegamos al final vamos a salir de aquí más calientes que el palo un churrero", le comentó Marina y Omar ha añadido: "Necesito una hora sin cámaras". De momento no la han pedido pero está claro que ambos tienen muchas ganas de conocerse a fondo, a pesar de las dudas que Marina pueda tener sobre su futuro como pareja.