Silvia Abril y Pablo Motos han compartido hoy en ‘El Hormiguero’uno de los trucos que llevan a cabo en su día a día para ganar en calidad de vida. La humorista y el presentador han dejado atónitos a todos al revelar cómo practican algo que hace que vivan mucho más relajados, tranquilos e intentando llevar el estrés lo mejor posible. Lo que hacen Pablo y Silvia cada día son unos ejercicios de respiración con los que consiguen llevar lo mejor posible las situaciones a las que se tienen que enfrentar a diario. Esto de realizar este tipo de práctica es algo que aseguran que les ha cambiado la vida. Hasta aquí todo normal, pero ha sido cuando han hecho una demostración de cómo lo realizan con lo que han sorprendido muchísimo.

Artículo relacionado

Silvia Abril ha mostrado una habilidad de lo más llamativa que lleva a cabo para respirar. Se trata ni más ni menos que de imitar el sonido del mar. Esto es algo que la mujer de Andreu Buenafuente aprendió hace unos años cuando acudía a clase de yoga mientras estaba embarazada y no podía dormir bien. Además este descubrimiento se ha convertido una práctica que ha llevado a cabo más allá de cuando estuvo embarazada porque según ella le viene muy bien. La humorista no ha dudado en enseñar en directo cómo hace esta respiración con la que ha sorprendido a Pablo Motos.

Después, Pablo Motos ha confesado que comparte con Silvia Abril eso de llevar a cabo diferentes tipos de respiraciones en su vida diaria. Y si la que fuera concursante de ‘MasterChef Celebrity’ ha sorprendido con su imitación del sonido del mar, el presentador no ha sido menos y ha dejado atónitos a todos con la práctica que realiza. Pablo Motos se ha quitado la chaqueta, se ha levantado, le ha pedido a Silvia que pusiera la mano sobre su barriga y con la mano en su rostro, ha hecho unos ejercicios con apnea de por medio con los que ha demostrado que es todo un experto en esta práctica.