Susana Abaitua y Álvaro Cervantes han visitado 'El Hormiguero' para hablar de su nueva película en Netflix, 'Loco por ella', y durante su distendida charla con el presentador del programa, Pablo Motos, han vivido un momento súper incómodo que se ha convertido en el tema más comentado de la noche en las redes sociales. La pareja de actores tiene una química especial, tanta que incluso se ha llegado a rumorear que podían tener algo más y Motos se lo ha soltado a bocajarro.

Artículo relacionado

"Dicen por ahí que os habéis enrollado...", le ha dicho Pablo Motos a Susana Abaitua y Álvaro Cervantes a los que, descaradamente, les ha pillado este comentario por sorpresa, y aunque han intentado salir airosos no han podido evitar que se les notara un pelín incómodos con la atrevida pregunta del presentador.

El Hormiguero

Pablo Motos entrevista a Álvaro Cervantes y Susana Abaitua en 'El Hormiguero'.

INSTAGRAM @elhormiguero

Sin entrar en muchos detalles, Abaitua ha salido del entuerto como buenamente ha podido. "Es lo bueno de nuestro trabajo, que crean que eso es así. Porque no ha pasado y es maravilloso", ha explicado la actriz. Su compañero le ha querido echar un capote y en la misma línea ha respondido: "Es lo mejor que puede pasarle a unos protagonistas de una comedia romántica, que se genere esa ilusión". "Nos hemos llevado una amistad muy grande", ha añadido el actor dejando claro que pareja no son aunque haya mucha conexión entre ellos.

Pasado este momento un poco incómodo para los protagonistas de 'El Hormiguero' este jueves, Pablo Motos ha cambiado la pregunta pero ha seguido picando un poquito. "¿Os conocíais antes de hacer la película?", les ha preguntado pícaro, y Cervantes le ha dejado claro que "muy poco". "Nos habíamos cruzado alguna vez pero tras el casting empezamos a coincidir casualmente por amigos en común", ha explicado dejando, aunque haya intentado lo contrario, todas las incógnitas abiertas...