Nuria Roca se ha vuelto a poner al frente de ‘El Hormiguero’ por segunda noche consecutiva. Pablo Motos continúa confinado en casa con coronavirus y su compañera y amiga ha sido la encargada de sustituirle. Tanto en el programa de ayer como hace justo un año cuando se tuvo que quedar en casa al contagiarse del virus por primera vez, Pablo Motos conectaba desde su casa para, de alguna manera, formar parte del programa y contar qué tal lleva esta situación. Pero esta noche ha hecho una excepción y no ha habido ni rastro de él.

Artículo recomendado

Pablo Motos, desesperado, reaparece desde casa en 'El Hormiguero' y le lanza un zasca a Nuria Roca

Pablo Motos, desesperado, reaparece desde casa en 'El Hormiguero' y le lanza un zasca a Nuria Roca

Tanto durante la entrevista de Nuria Roca al invitado Oscar Isaac como durante la tertulia que ha conducido la presentadora y en la que han debatido algunos de los colaboradores del programa, Pablo Motos no ha hecho aparición mediante videollamada. Esta noche el presentador le ha dejado todo el protagonismo a su compañera y ha preferido no conectar con su programa. Lo que se desconoce es la razón por la que Pablo ha decidido dar un paso atrás y no hacer esta conexión en la que siempre da la última hora sobre su estado de salud y protagoniza algún que otro momento repleto de humor.

Nuria Roca en 'El Hormiguero'

Nuria Roca en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Hasta ahora, lo que se sabe de su segundo contagio por coronavirus, es que no tenía síntomas. Ayer mismo fue el propio Pablo Motos el que comentó que fue en uno de los tests que se hace de forma rutinaria como supo de su contagio, porque de síntomas, ni rastro. De hecho, en su conexión con Nuria Roca aseguró que en cuanto diera negativo volvería al plató porque se encontraba bien. Pero hoy se desconoce si no ha aparecido en ‘El Hormiguero’ desde su casa por haber empeorado o si simplemente ha sido por dejar a Nuria Roca todo el protagonismo y que el programa siguiera su curso con total normalidad. Eso sí, al terminar Nuria le ha querido lanzar un cariñoso mensaje: "Pablo, mejórate que te queremos aquí pronto".