¡SE QUEDÓ ATÓNITO!

Pablo Motos recibe una inesperada visita en 'El Hormiguero'

El cantante Dani Martín y el humorista David Broncano irrumpieron en el plató a bordo de un patinete

Pablo Motos Dani Martín
1 / 8

1 / 8

pablo motos. Sorpresa en 'El Hormiguero'

2 / 8

rosalia. Entrevistaba a Rosalía

3 / 8

dani martin 1. Dani Martín irrumpe en plató

4 / 8

dani martin y david broncano. Acompañado

5 / 8

dani martin pablo motos. Como en casa

6 / 8

david broncano y dani martin. La reacción de Pablo Motos

7 / 8

dani martin rosalia. Rosalía, sorprendida

Más Sobre...

El Hormiguero

6 de noviembre de 2018, 13:32 | Actualizado a

Normalmente es Pablo Motos quien sorprende a los invitados que acuden a ‘El Hormiguero’, pero este lunes ocurrió al revés. El presentador entrevistaba a Rosalía, que se encuentra promocionando ‘El mal querer’, su nuevo disco. Lo que no se esperaba Motos es que en su programa había otro cantante muy conocido con cuya visita no contaba…

Relacionado con esta noticia

Tras la entrevista, durante una de las secciones de ‘El Hormiguero’, irrumpió en plató a bordo de un patinete el cantante Dani Martín. No iba solo. Le acompañaba el cómico y presentador de ‘La resistencia’ David Broncano. Pablo Motos no daba crédito a lo que estaba ocurriendo. El origen de la inesperada visitaba estaba en el programa de Movistar +.

Dani Martín había dado una entrevista a Broncano en ‘La resistencia’. Durante la charla el cantante bromeó con que tenía la tarjeta platino de ‘El Hormiguero’, y dijo que eso le permitía acudir al programa cuando quisiera. El cómico invitó a Dani que lo demostrase y parece que este no se lo pensó dos veces.

“Él es invitado platino, pero tú no eres ni hojalata”, le dijo Motos en tono de humor a Broncano tras la inesperada irrupción del humorista y el cantante en plató. Dani Martín aseguró que su intención no era eclipsar a la verdadera invitada de la noche, Rosalía, que contemplaba la escena muy sorprendida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?