Óscar Casas, hermano de Mario Casas, se ha sentado en el plató de El Hormiguero para hablar de su nuevo proyecto cinematográfico y Pablo Motos ha conseguido sacarle una exclusiva de lo más jugosa. El presentador ha querido saber cómo era vivir con los padres cuando se es tan famoso y es ahí cuando Óscar se empezaba a poner un poco nervioso.

Artículo recomendado

Pablo Motos tira de la lengua a Susanna Griso sobre la famosísima fiesta de piratas (y su respuesta le deja mudo)

Pablo Motos tira de la lengua a Susanna Griso sobre la famosísima fiesta de piratas (y su respuesta le deja mudo)

"A ver, es una casa grande y vivimos todos allí. Es bastante divertido", decía Óscar intentando evitar alguna pregunta un tanto más íntima. "¿Pero y si ligas?", le preguntaba Pablo. Ante las risas del público, Óscar Casas se lanzaba y decía: "En mi casa no dejan que llevemos chicas, pero no pasa nada porque tengo un piso en Madrid". Nada más decirlo, Óscar se arrepentía y pasaba a aclarar este comentario.

"Lo que quiero decir es que nosotros vivimos en la sierra y tenemos otro piso en la capital", aseguraba mientras todo el público se reía y Pablo Motos se jactaba de haber conseguido sacarle una información tan jugosa a Óscar.

Pablo Motos y Óscar Casas en El Hormiguero.

Pablo Motos y Óscar Casas en El Hormiguero.

Atresmedia.

Una entrevista en la que Óscar Casas también ha asegurado que ni sus hermanos ni él aceptan un trabajo sin que su madre se haya leído antes el guion. "No sé por qué pero mi madre tiene como un sexto sentido y hay veces que sabe lo que nos va a venir bien y lo que no". En la misma línea, Óscar también ha confesado que hay veces en las que Mario Casas y él ensayan juntos para preparar sus respectivos trabajos y se lo pasan de maravilla.

Óscar Casas y su tatuaje más curioso (y doloroso)

Hablando de algunos de los tatuajes del actor, Pablo Motos ha compartido el que él considera el más raro. "¿Es verdad que tienes un 'Made in Spain' en la planta del pie?", le preguntaba. Óscar Casas no solo lo confirmaba sino que afirmaba que le había causado mucho dolor su realización: "No veas cómo me dolió y eso que me lo hizo un colega".

El tatuaje en el pie de Óscar Casas en El Hormiguero.

El tatuaje en el pie de Óscar Casas en El Hormiguero.

Atresmedia