Pablo Motos no consigue superar la muerte de Quique San Francisco: "Solo me acuerdo de lo bueno"

Pablo Motos no ha podido ocultar el dolor que le produjo el fallecimiento de Quique San Francisco y ha vuelto a manifestarse sobre la amistad que les unió durante años

Gtres

Redacción

Lecturas.com

30 de abril de 2021, 11:56

Volver

El panorama televisivo recibió la peor de las noticias el pasado mes de marzo. Quique San Francisco fallecía a los 65 años tras varias semanas ingresado en el hospital aquejado por una neumonía bilateral. Desde ese preciso momento, amigos y compañeros de profesión le rindieron homenaje rememorando los años tan buenos que disfrutaron a su lado. Lolita no pudo contener las lágrimas y dedicarle un mensaje de despedida públicamente: "Tantas veces, tantas charlas, tantas risas hermano. Sí, porque era un hermano adoptivo de cariño, de complicidad, de enseñanza, un genio para vivir y beberse la vida", escribía la cantante en su perfil de Instagram. Pablo Motos, también, ha sido la persona a la que más ha afectado esta pérdida. El presentador de 'El Hormiguero' trabajó codo con codo con Quique y ha confesado en pleno directo que no ha conseguido superar la pérdida de uno de sus mejores amigos. Unas palabras que ha emocionado a más no poder a la audiencia y a sus compañeros de espacio.

"Éramos muy amigos y teníamos mucha relación. Para mí fue como imposible que se muriese mi amigo con el que viví tantas cosas y ahora lo recuerdo y solo me acuerdo de lo bueno y pienso que lo veo y me dice 'Dale'", ha revelado Pablo Motos en su programa con el corazón en un puño recordando todos y cada uno de los instantes que compartió junto a Quique San Francisco tanto dentro como fuera de la televisión.

Pablo Motos recuerda a Quique San Francisco con una foto inédita.

Instagram @pablomotos

Para Pablo Motos, Quique San Francisco era una persona muy peculiar y especial. Y su ausencia ha supuesto un duro golpe del que va a tardar mucho tiempo en recuperarse: "Me enseñó a estar en un escenario, me enseñó a estar en Madrid y me enseñó hasta qué extremo se puede ser libre. Él era libre y eligió vivir por el lado salvaje de la vida".

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace