Pablo Motos ha recibido este miércoles a María Becerra, la artista argentina ha presentado su nueva gira 'Animal Tour 2022' y su nueva canción 'Automático' en El Hormiguero. La artista y Pablo Motos han compartido una entrevista muy distendida en la que ha habido baile, confesiones, risas... Y moda. María Becerra ha coincidido esta noche con Pilar Rubio en el plató, que ha vuelto con su sección de tendencias.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez disfruta de un planazo 'after work' de lo más musical con Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez disfruta de un planazo 'after work' de lo más musical con Rocío Carrasco

"¿Por qué vienes vestida de golosina?", le ha dicho Pablo Motos a Pilar Rubio nada más verla. Como es habitual, el presentador ha recibido a su colaboradora con bromas sobre su vestuario. Y es que la mujer de Sergio Ramos siempre luce en 'El Hormiguero' looks muy atrevidos y que reúnen varias de las tendencias más punteras del momento. "No es eso, es el año de Barbie, ¡del rosa!", ha dicho Pilar Rubio mostrándole su look 'Barbiecore' de minifalda rosa fucsia metalizada y torerita con hombros pronunciados y toda la espalda al aire. Precisamente este ha sido el detalle que más ha impactado a Pablo Motos.

Pilar Rubio

Pilar Rubio muestra su espalda tonificada en 'El Hormiguero'.

Antena3

"Te falta un trozo de chaqueta, una cosa es que vayas de baratillo pero...", ha vuelto a decir Pablo Motos irónico, pero al darse Pilar Rubio la vuelta se ha quedado sin palabras y ha frenado el programa en seco. "Tienes una buena espalda , ¡madre mía! Levantas hierro, ¿eh?", le ha dicho Pablo Motos al ver la espalda fuerte y musculosa de la mujer de Sergio Ramos. Y ha añadido: "¡Estás para descargar camiones".

Pilar Rubio

Pilar Rubio, vestida de Barbie en 'El Hormiguero'.

Antena3

No es el único piropo que Pilar Rubio se ha llevado de su jefe en su última aparición en 'El Hormiguero'. La colaboradora llevaba unas gafas futuristas y al quitárselas el presentador ha dicho "esta noche en el programa hay un concurso de ojos bonitos" refiriéndose a que tanto Pilar como María Becerra 'compiten' en ojazos.

Los entrenamientos de Pilar Rubio

Pablo Motos ha alucinado con el físico de Pilar Rubio y lo tonificada que está. No es de extrañar porque la mujer de Sergio Ramos entrena muchísimo. De hecho comparte en las redes sociales los vídeos de sus workouts y está a tope con los entrenamientos de fuerza. Pilar Rubio ha demostrado que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Pilar Rubio

Pilar Rubio durante su rutina de ejercicios.

Instagram @pilarrubio

La también influencer trabaja sus brazos y espalda en una máquina multiestación que permite hacer diferentes ejercicios con poleas. Hace poco mostraba su rutina y mostraba cómo trabaja la zona de los bíceps y los jalones para que su espalda esté así de fuerte.