Jorge Javier Vázquez ha disfrutado de un planazo de miércoles noche junto a Rocío Carrasco. El presentador bromea continuamente con sus compañeros de trabajo con que sale muy poco de noche y es que lo que más le apetece tras un largo día en televisión es estar en casa, leer y relajarse. No obstante, le apetecía muchísimo disfrutar del estreno del musical 'Cantando bajo la lluvia' y qué mejor compañía que la de su amiga Rocío Carrasco.

Artículo recomendado

Tamara Falcó desvela cómo fue la noche en la que su relación saltó por los aires

Tamara Falcó desvela cómo fue la noche en la que su relación saltó por los aires

El presentador y la hija de Rocío Jurado han posado sonrientes en el photocall antes de disfrutar juntos del espectáculo y una noche de teatro y música, que a ambos les apasiona. La buena relación de Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco va a más y más y presumen de su excelente relación más allá de los platós de televisión.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez juntos en la premier de 'Cantando bajo la lluvia'.

Gtres

Jorge Javier Vázquez ha tomado las riendas de los debates de 'En el nombre de Rocío', la segunda entrega del documental de Rocío Carrasco en el que está destapando todas las verdades de la polémica relación de su familia mediática en el nombre de Rocío Jurado, pero también desde sus propias vivencias. En este camino, de nuevo, está arropada por amigos como Jorge Javier.

No es la primera vez que los amigos se dejan ver juntos. Jorge y Rocío se han convertido en compañeros de trabajo gracias a las intervenciones de la hija de Rocío Jurado en 'Sálvame' y también en las muchas horas de plató y directo que han compartido durante este último año y medio. Pero es que su relación ha ido más allá de la televisión y ambos han compartido mucho tiempo alejados de los focos.

Rocío Carrasco y Jorge Javier

Rocío Carrasco y Jorge Javier presumen de amistad.

Gtres

Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, no dudaron en disfrutar de una de las funciones de Jorge Javier de 'Desmontando a Séneca'. Luego, la hija de Rocío Jurado no dudó en visitar al presentador de 'Sálvame' durante su baja laboral por sus problemas de voz tras contagiarse de coronavirus antes del pasado verano. Ahora y con ganas de disfrutar, ambos han organizado este nuevo encuentro y no han podido pasarlo mejor. En el evento han coincidido con muchas otras caras conocidas como Lolita Flores, Roberto Leal, Miki Nadal o el director de cine y actor Santiago Segura.