Pilar Rubio (44 años) ha regresado a 'El Hormiguero' tras una larga ausencia y lo ha hecho con las pilas cargadas, a pesar del pequeño sobresalto que ha tenido en las últimas horas. La mujer de Sergio Ramos ha retomado su sección de tendencias rindiendo homenaje a la colección viral que la firma de lujo Louis Vuitton ha lanzado junto la prestigiosa artista japonesa Yayoi Kusama, que se caracteriza por ese estampado de lunares o topos de colores vibrantes. Pilar ha vestido un imponente vestido de tubo y palabra de honor de polipiel con los característicos lunares y botas a juego.

Artículo recomendado

Gerard Piqué y Clara Chía responden a Shakira compartiendo su primera foto muy acaramelados

Gerard Piqué y Clara Chía

"Es una mezcla de arte y de moda. De hecho es lo más ahora mismo", ha contado Pilar Rubio tanto a Pablo Motos (57 años) como Alberto Chicote, el invitado de la noche. Pero la cosa no ha quedado ahí, su sección fashion ha ido a mucho más. La presentadora le ha comentado tanto a Motos como a Chicote que hay una tendencia que le fascina y es la de los hombres vestidos con falda. Espectaculares creaciones que se han hecho virales en las redes y que Pilar Rubio no ha dudado en presentarle a sus compañeros de 'El Hormiguero'. Pablo Motos, que es siempre muy básico en moda y fiel a su camisa blanca y su americana negra, ha vuelto a lanzarle una de sus pullas: "Tú estás en París mirando la pared y piensas 'qué les hago". No obstante, luego se ha sorprendido con el resultado.

Pilar Rubio ha vestido a su jefe y amigo Pablo Motos y a Alberto Chicote con sus respectivas faldas y el presentador de 'El Hormiguero' se ha venido arriba. "Cuidado que me voy a la boda de Tamara con esto", ha dicho entre risas. Pilar Rubio ha hecho un llamamiento a todos sus compañeros de 'El Hormiguero': "Estaría muy bien que todos los del programa vayan a la boda de Tamara con falda".

Pablo Motos y Pilar Rubio

Pablo Motos y Pilar Rubio hablan de la boda de Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.

Atresmedia

Con estas palabras Pablo Motos ha confirmado que está invitado a la boda de la marquesa de Griñón y que por supuesto irá. Un enlace que reunirá al equipo de 'El Hormiguero', como ya ocurrió con la de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Sevilla. Tamara Falcó lleva varias temporadas como colaboradora del programa de Antena 3 y siempre ha compartido su felicidad por formar parte de su equipo.

Tamara Falcó anunció la fecha de su boda en 'El Hormiguero'

Los compañeros de 'El Hormiguero' de Tamara Falcó han vivido la montaña rusa que ha sido la vida de la hija de Isabel Preysler estos últimos meses. Tras anunciar su compromiso con Íñigo Onieva y feliz de la vida compartió en una de las tertulias del programa algunos detalles de su enlace incluida la fecha de celebración. Entonces avanzó que sería el 17 de junio de 2023. No obstante, una semana después reaparecía con una situación totalmente inesperada, su compromiso se había roto después de una infidelidad de él.

En 'El Hormiguero', la marquesa ha recibido mucho apoyo tanto en los malos como en los buenos momentos, de hecho también fue a Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo a los que contó hace unos días los detalles de su reconciliación con Onieva por Navidad. Entonces no dijo que el 17 de junio seguía en pie como fecha de boda pero ya es una realidad. No sabemos si Pablo Motos irá o no con falda pero lo que sí parece seguro es que sí o sí asistirá al enlace, o espera estar invitadísimo...