Pilar Rubio (44 años) tiene la capacidad de sorprender siempre a Pablo Motos (57 años) en la sección que protagoniza en ‘El Hormiguero’. Cada semana, la colaboradora le enseña al presentador y a sus invitados cuáles son las tendencias de moda más curiosas de la temporada. Esta vez, lo ha hecho luciendo un look de lo más llamativo porque ha hecho aparición en el plató sin pantalones. Algo con lo que Pablo se ha quedado en shock porque no entiende que la tendencia de ir en braguitas esté teniendo tanto auge.

Artículo recomendado

Adiós manicura aburrida, hola uñas 'wonder woman': Pilar Rubio tiene la manicura más original del año

Pilar Rubio

La reacción de Pablo Motos al ver a Pilar Rubio con un look 'no pants'

Pilar Rubio ha llevado un look a ‘El Hormiguero’ en el que ha combinado una camisa blanca y un blazer con unas braguitas negras sobre las que ha llevado unas medias. Al ver a la colaboradora aparecer así en el plató, Pablo Motos le ha dicho “¿seguro que no te has olvidado nada? Igual te has vestido muy deprisa y falta algo, ¿no?”. Ella, muy convencida, le ha respondido "se lleva el 'no pants', el no pantalones, Hay que ir así, en bragas”. Y Pilar lo ha hecho con un look de inspiración ‘working girl’. Además, con su estilismo ha demostrado que es una tendencia arriesgada pero que puede quedar elegante si se lleva con tanto estilo como ella.

Pilar Rubio y Pablo Motos

Pilar Rubio con un look 'no pants' en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Otras famosas más allá de Pilar Rubio con looks 'no pants'

Para enseñarle a Pablo Motos cómo esta moda está ganando mucho terreno, Pilar Rubio ha hecho un recopilatorio de las últimas famosas que han lucido looks similares al de ella en las alfombras rojas. La cantante Rosalía o la influencer Madame de Rosa son algunas de las que la han lucido. “Para que veas que es algo que no me he inventado, Pablo”, le ha dicho el presentador mientras le ha contado que esta nueva moda de los 'no pants' está ganando mucho terreno y que se puede llevar en looks de diferentes estilos, desde los más elegantes hasta los más sporty.