Pablo Marqués rompe su silencio tras la decisión de Jessica Bueno de repescar a Luitingo en ‘GH VIP 8’

Pablo Marqués ha querido manifestarse sobre la decisión que ha tomado su novia, Jessica Bueno, tras gastarse parte del dinero del premio final de ‘GH VIP 8’ en que vuelva Luitingo

Pablo Marqués en la inauguración de Trocadero

Cordon Press

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

18 de noviembre de 2023, 09:53

Volver

El pasado jueves Luitingo (33 años) se convertía en el candidato no repescado para volver a la casa de ‘GH VIP 8’. Pero la organización tenía un as bajo la manga y le ofreció a Jessica Bueno (33 años) la posibilidad de que este regresara como concursante si gastaba cinco mil euros del premio común. Dicho y hecho, ya que la modelo prefirió ser egoísta y poder disfrutar de la experiencia junto a su gran amigo.

Debido a la relación tan cercana que ambos concursantes están teniendo y sabiendo que el cantante ya ha declarado sentirse muy cómodo con ella, toma especial relevancia la opinión del novio de la sevillana. Pablo Marqués siempre ha querido mantenerse al margen de todo y en esta ocasión no ha sido menos. Sin embargo, ha utilizado sus redes sociales para expresar sus sentimientos al respecto.

Pablo Marqués se manifiesta tras la repesca de 'GH VIP 8'

El pintor ya a utilizado sus redes sociales en anteriores ocasiones para emitir comunicados o simplemente para expresar su opinión sobre los acontecimientos que están teniendo lugar en la casa de Guadalix de la Sierra donde vive su chica. Para todo lo demás siempre ha optado por mantenerse alejado del foco mediático, sin querer entrar en programas e incluso ni tan si quiera para defender a la modelo.

Con todo lo que sucedió el pasado jueves en la gala de ‘Gran Hermano’, son muchos los que han tratado de ponerse en contacto con él, a tenor del mensaje que ha publicado en sus redes sociales. “Para todos los periodistas que me habéis llamado o contactado por mensaje para ir a algún programa os digo con cariño que nunca he querido en el pasado y no voy a ir a ningún programa de Telecinco, ni voy a hacer ninguna entrevista ni voy a responder a preguntas”, escribía.

A este tajante mensaje quería añadir algo más, lo cual demostraba no estar para nada molesto con la decisión de su novia. “Por favor, no insistáis. Gracias”, añadía. No obstante, también ha querido agradecer el interés por él. “Y a los que me mandan mensajes de cariño, os lo agradezco mucho, estoy muy muy bien. Contento”, concluía dejando clara su postura en medio de toda la polémica que existe, sobre todo dentro de la casa.

Pablo Marqués responde a las críticas recibidas

Por otra parte, son muchas las críticas que está recibiendo tanto las dirigidas hacia él directamente como las que señalan a su novia. El artista no ha querido dejarlo pasar, a pesar de no querer entrar en valorar a aquellos que únicamente insultan sin molestarse en conocer a la persona o tratar de entenderla. “Realmente estoy sorprendido por los mensajes que recibo de gente que no me conoce y me insulta por no sé qué motivo. ¿Qué les habré hecho yo? Si no les he visto en mi vida…”, escribía.

En su publicación en redes sociales ha querido hablar sobre este hecho. “¿Cómo se puede generar odio a una persona que no ha hecho nada? No entiendo que ganan con eso. No me afecta en absoluto porque son personas que no me conocen y nunca me conocerán pero si les quería mandar un mensaje constructivo para poder ayudarles”, añadía. A esto le acompañaba una serie de conceptos sobre la madurez espiritual que según indica a él le ayudan a intentar ser mejor y por ello los quiere compartir para todos sus seguidores.

Los rumores de la participación de Pablo Marqués en ‘Supervivientes 2024’

El ex de Lara Dibildos ha optado por no acudir a ningún plató de televisión, a pesar de ser uno de los hombres más buscados. La polémica relación de su novia con Luitingo en la casa de ‘GH VIP 8’ hacen que esté siempre en el candelero y esperar alguna respuesta por su parte a las diferentes actuaciones y actitudes que está teniendo su chica dentro de los muros de la casa de Guadalix de la Sierra.

Sin embargo, Avilés manifestaba que había hablado con él y exponía el motivo de la ausencia de Pablo en la defensa de Jessica. “Pablo hace unos días se reunió con un representante para proponerse como candidato a ‘Supervivientes 2024’. Se especulaba y se hablaba mucho de la ausencia de Pablo apoyando a Jessica, de por qué Pablo había desaparecido... Lo que Pablo espera es que cuando Jessica salga, poder hacer una portada en una revista y calentar su posible participación en ‘Supervivientes 2024’”, decía el exconcursante.

Sin embargo, Marqués desmentía al colaborador y volvía a mantener su idea de estar aislado de todo lo que implica el concurso de su pareja, apoyándola única y exclusivamente a través de las redes sociales. Lo cierto es que el aumento de su popularidad ha llevado a que muchos lo consideren como un buen candidato para poder viajar a Honduras y convertirse en uno de los participantes del concurso de supervivencia.

Más Sobre...

Parejas famosos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace