El sector de la cultura ha sufrido un duro varapalo durante la pandemia debido a las restricciones de aforo y el miedo del público pero afortunadamente poco a poco van retomando la normalidad. Este miércoles, Pablo López en medio de su gira 'Unikornio', volvía a subirse a los escenarios en Albacete. Sin embargo, nadie esperaba que la noche acabaría con una agresión al cantante.

Artículo relacionado

Mientras interpretaba una de sus conocidas canciones, el cantante malagueño recibió una pedrada en pleno escenario que golpeó de manera aparatosa a su piano. Por suerte, aunque por pocos centímetros, la piedra no le golpeó directamente.

Pablo López

La situación se compartió inmediatamente a través de Twitter convirtiéndose en tendencia. Ante semejante agresión, Pablo abandonaba el escenario, en shock, con el rostro totalmente desencajado. De hecho, varios testigos confirman que salió del escenario llorando. Mucho más tranquilo, el artista retomaba el concierto 15 minutos después sin hacer referencia a lo ocurrido y se sentó junto a algunos fans para cantarles con su habitual cercanía.

La organización está investigando el suceso aunque por el momento no se ha identificado al presunto agresor, que tal y como han informado alguno de los asistentes al concierto fue un lanzamiento desde fuera del reciento. Además, parece que el andaluz prefiere olvidar lo sucedido y por el momento no se ha manifestado al respecto.

Este no es el único percance que ha sufrido el artista en las últimas semanas que también sufrió un pequeño mareo que le obligó a retirarse del escenario por primera vez en toda su carrera. Dejando a un lado las 'malas noticias'. En los próximos días, se sumará a las grabaciones de la nueva edición de 'La Voz' en la que participará como coach junto a Alejandro Sanz, Laura Pausini y Antonio Orozco.