Dicen que donde hubo fuego siempre quedan brasas. Y más tras once años de relación, que es el tiempo que estuvieron juntos Pablo López y Laura Devesa antes de romper a finales de 2017.

Tras más de una década de relación, la pareja ha conservado el cariño y el respeto, y parece que dos años después de romper, la chispa ha prendido de nuevo. Tal y como publica Diez Minutos, hace unos días, se les vio muy cariñosos en Madrid. Él pasó a recogerla y la invitó a comer en un restaurante. Ella le cogía la cintura y sus manos se unieron en más de un momento. Gestos de cercanía que indican que hay mucho más que una amistad.

Artículo relacionado

No es la primera vez que Pablo y Laura se dejan ver en actitud cariñosa, ya ocurrió así en primavera. Por la misma época, también se vio al cantante con Claudia Nieto, su última pareja oficial. Empezaron a salir a principios de 2018 y estuvieron juntos casi un año. El comienzo de 2019 fue muy agitado sentimentalmente para el cantante, pues también hubo rumores de una relación con Miriam Rodríguez, de 'OT 2017'.

Pablo López y Claudia Nieto, su última novia oficial

Pablo López y Claudia Nieto, su última novia oficial.

En sus épocas de soltería han sido varias las parejas que se le han asociado al cantante. La más sonada, Malú, con la que se dijo que compartía más que trabajo cuando coincidieron en 'La Voz' en 2016. Y ahora la noticia de la reconciliación de Pablo y Laura salta poco después de que a él se le haya relacionado con Blanca Suárez, que rompió con Mario Casas tras un año y medio de relación. El cantante, cuando fue preguntado, respondió que son "amiguetes" y que comparten amigos en común.

Pablo siempre se ha deshecho en halagos hacia Laura, que estuvo a su lado en su camino hacia la fama. Ahí estaba la farmacéutica y exgimnasta en 2008, cuando Pablo entró en la academia de 'OT', y como prueba de amor absoluto, dejó a un lado su voluntad de mantenerse en un segundo plano y entró en la academia para mostrarle su apoyo.

De su mano ha ido Pablo desde sus inicios hasta ser uno de los artistas superventas de nuestro país, y fue precisamente ese éxito el que puso en suspenso su relación. Aun así, todo apunta a que van a volver a intentarlo. ¿Será la definitiva?