Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas han dado la bienvenida al actor Pablo Chiapella al plató de El Hormiguero para pasar una velada llena de risas y confidencias. Pablo Chiapella, natural de Albacete, se hizo conocido a nivel nacional por su papel de Amador Ribas en La que se avecina (anteriormente Moncho Heredia en Aquí no hay quien viva) y ahora es un habitual de la comedia española. De ahí que su visita, en esta ocasión, haya girado en torno a su nueva película, Llenos de gracia, que se estrenará en cines el próximo 24 de junio.

Artículo recomendado

Pablo Motos desvela por sorpresa la relación de Antonio Pagudo con una persona del equipo de 'El Hormiguero'

Pablo Motos desvela por sorpresa la relación de Antonio Pagudo con una persona del equipo de 'El Hormiguero'

El presentador le daba las gracias al actor por aceptar la invitación al programa y no dudaba en alabar su buena forma física: "Te veo muy bien". Unas palabras que Chiapella agradecía diciendo: "Me he puesto las pilas con el ejercicio. Ahora tengo pecho palomo". Tras las risas del público, Pablo Motos desvelaba que Chiapella había pasado el Covid recientemente.

"Pasé el Covid y lo pasé mal. Fiebre salvaje, me dejó molido, perdí olfato y sabor y luego no podía terminar las frases. Llamaba a mi suegra y me daba cuenta de que hablaba mal. Estaba en 94-95 % de saturación de oxígeno un día y luego ya recuperé al día siguiente. Pero es que luego me salió urticaria por toda la espalda. Pero bueno, ahora estoy fenomenal", desvelaba ante un público que le aplaudía tras este intenso relato.

Pablo chiapella  y Pablo Motos en el hormiguero

Pablo Chiapella  y Pablo Motos en El hormiguero.

Atresmedia.

No es la primera vez que Pablo Chiapella pisa el plató de El Hormiguero y la más reciente fue en 2020 cuando el actor se sentó de nuevo junto a Pablo Motos y se lanzó a confesar que tuvo una mascota imaginaria que se trataba de un ovillo de lana al que puso nombre y de la que decía que su padre se la había traído de un viaje de Arabia Saudí. La imaginación de Chiapella nunca ha conocido límites y el actor incluso le ponía agua para que bebiera haciendo así las delicias de sus compañeros.

Llenos de gracia es una comedia basada en la historia real del exjugador de fútbol Valdo y la hermana Marina. Una película en la que Pablo Chiapella comparte protagonismo con Carmen Machi y Paula Usero. Un reto interpretativo al que Pablo se ha enfrentado con mucho humor, como siempre. La película cosechó muy buenas críticas en el pasado Festival de Málaga y fue la cinta encargada de clausurar el festival.