Antonio Pagudo ha visitado 'El Hormiguero' junto a su compañera María Hervás para presentar la película 'Por los pelos, una historia de autoestima', una comedia que llegará a los cines el próximo 12 de agosto y para la que el actor tuvo que someterse a un cambio de look radical. Al hilo de estilo, Pagudo ha explicado que su mujer se quedó en shock al ver su nueva imagen: "Ha sido la época en la que menos contacto tuvimos", ha explicado entre risas. Ha sido este momento cuando, por sorpresa, Pablo Motos ha desvelado que la mujer del actor trabaja en el equipo de 'El Hormiguero'.

Artículo recomendado

El primer planazo de Tania Medina tras su vuelta a la rutina tras 'Supervivientes'

El primer planazo de Tania Medina tras su vuelta a la rutina tras 'Supervivientes'

"Tu mujer, Mónica, trabaja en el departamento de invitados y nos ha contado muchas cosas sobre ti", ha dicho Pablo Motos dejando helado a Antonio Pagudo. Este no se esperaba nada de nada que el presentador revelara su relación con el programa más allá de las numerosas visitas que ha hecho estos años por su papel de Javier Maroto en 'La que se avecina' y otras pelis y series.

Tras esta espontánea revelación con la que Pablo Motos ha dejado claro que tiene fuentes de información de primera mano sobre su invitado, Antonio Pagudo se ha lanzado a hablar sobre su vida en pareja y su truco para que todo vaya sobre la seda. "¿Es cierto que Mónica y tú renováis un contrato cada año?", le ha preguntado el presentador y el actor lo ha reconocido.

Antonio Pagudo el Hormiguero

Antonio Pagudo, entrevistado en 'El Hormiguero' junto a María Hervás.

Antena3

"Yo venía de relaciones en las que lo había pasado muy mal, muy malas, y creía que la solución a eso era una relación a corto plazo. Empezó como una tontería pero nos ha ido muy bien. Este viernes lo renuevo y ya son 20 años. No voy a hacer como Mbappé", ha explicado el actor dejando a todos impresionados con su técnica para que la llama del amor no se apague. Además, ha explicado que tienen un método antiinfidelidad y es un pacto de que en caso de aventuras ningún miembro de la pareja dé por saco al otro. "Pues sí, si sucede que no venga a mí con el marrón. Si pasa que no me entere", ha explicado.