‘Operación Triunfo 2020’ no ha comenzado con buen pie. La polémica sigue instaurada en la televisiva academia después de que los seguidores del programa pidieran la expulsión o nominación disciplinaria de una de las concursantes, Eli. En las últimas horas, además, también se ha puesto en el centro del huracán su compañero de canción en la primera gala, Jesús, que ha sido cuestionado por sus bromas y comentarios machistas

Artículo relacionado

La academia vive unos días convulsos. Por ello, el pasado martes 21 de enero Noemí Galera decidió tomar cartas en el asunto y le dio un toque de atención a Eli después de sus numerosas faltas de respeto a Ariadna. “Tienes unas formas muy rudas, pero no tienes mal fondo”, le comentó la directora tras recriminarle algunos de sus comportamientos dentro de la casa.

Sin embargo, la polémica continúa y ha llegado a las redes sociales. Tal ha sido el punto que el martes por la noche, Instagram decidió eliminar las cuentas oficiales de Eli y Jesús. Es decir, en estos momentos, ninguno de los dos concursantes pueden subir fotos a sus cuentas, las cuan suelen ir actualizando durante el programa con ayuda del equipo de producción.

Artículo relacionado

Por el momento, el programa no se ha manifestado al respecto. Aun así, se barajan dos motivos para el cierre. El primero sería las continuas denuncias que habían recibido. Además, también cabe la opción que la productora haya optado por cerrar ambas cuentas para así evitar la gran cantidad de comentarios negativos que están sufriendo ambos concursantes en la mencionada red social.

Una llamada de atención

Noemí Galera decidió mantener una conversación en privado para recriminarle la actitud que estaba teniendo dentro del concurso. En concreto, hablaron sobre un comportamiento en concreto que la concursante había tenido con Ariadna, a la que acusó de criticar a las espaldas a las demás de haber dado un portazo.

Noemí Galera Eli
GTRES

“Yo creo que has entrado en un bucle con ella. He visto las imágenes, ella no da el portazo. Lo que pasa es que tú le tienes ganas. Creo que estás perdiendo el control según que momento”, le dijo Neomí a su concursante para pedirle así que cambie su actitud.