¿QUÉ LES CONECTA?

OT 2018: Víctor Manuel y María, unidos por un sorprendente vínculo

El padre de la concursante es el compositor de 'La puerta de Alcalá', el conocido tema de Víctor Manuel y Ana Belén

1 / 6

1 / 6

victor manuel y maria ot. Una visita muy especial

2 / 6

maria 2 ot. Su vínculo con Ana

3 / 6

victor manuel 2 ot. Conoce a sus padres

4 / 6

maria ot. Una charla distendida

5 / 6

victor manuel ot. Muy cercano

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

9 de octubre de 2018, 12:05 | Actualizado a

Los concursantes de ‘OT 2018’ no solo se preparan para sus actuaciones en las galas del programa, sino que también reciben formación musical. Además, uno de los grandes atractivos que para ellos tiene la academia son las visitas de reconocidos cantantes. El lunes fue Víctor Manuel la estrella que fue a ver a los jóvenes de ‘OT 2018’, a los que les habló de su experiencia y les dio algún que otro consejo.

Relacionado con esta noticia

Cuando el cantante apareció ante los concursantes en la academia, los espectadores se sorprendieron al ver cómo Noemí Galera le presentó a María diciendo sobre ella: “Su padre es el compositor de ‘La Puerta de Alcalá’”. El artista sabía perfectamente de quién le estaba hablando. No era para menos, ya que es el autor de uno de sus grandes éxitos. “Le conozco, Paco”, contesto Víctor Manuel refiriéndose a Francisco Villar.

En mitad de la charla posterior, María quiso saber si el cantante también conocía a su madre. “¿Tú a mi madre la conoces, a ‘La Rubia’? Estás nombrando a todos sus amigos, así que la tienes que conocer de algo”, le dijo la concursante. Víctor Manuel respondió diciéndole que sí que sabe quién es. María, muy espontánea, quiso aprovechar para mandar un saludo a su madre a través del artista. “Dale un beso de mi parte si la ves”, dijo entre risas.

Víctor Manuel añadió que, además, ve a la madre de la concursante a menudo: “Es amiga de Almudena Grandes y nos vemos a veces en su casa”. El cantante dijo que a quien ve menos es al padre de María. “Es que a mi padre le gusta muchísimo el sofá. Es un hombre misterioso, sí, sale poco”, respondió la concursante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?