Los nervios empiezan a aflorar en ‘OT 2018’. Ya hace unas semanas que el programa ha arrancado y los concursantes ven que la cosa cada vez se pone más seria. Conscientes de la oportunidad que supone seguir formando parte de la academia más famosa de la televisión, los jóvenes cantantes tratan de darlo todo para evitar ser nominados. Sin embargo, la presión parece pasarles factura…

Artículo relacionado

Durante el pase de micros de la Gala 3 Damion no ha podido contener las lágrimas. El canario interpretó junto a su compañera Natalia Lacunza ‘Lo siento’, el tema de Beret que ambos tendrán que defender en la gala del miércoles. La inseguridad del joven al cantar la canción no pasó desapercibida ante los profesores que observaban el pase de micros.

Noemí Galera, siempre sincera y directa, le hizo saber a Damion que había tenido suerte de que su compañera lo diese todo durante la canción. Los profesores criticaron que el joven se mostrase tan inseguro al cantar. Según ellos, la clave en su caso no estaba en ensayar más, sino en la actitud a la hora de interpretar los temas.

Los comentarios de los profesores hicieron que Damion se derrumbara durante el ensayo de la canción grupal que los triunfitos cantarán en la próxima gala. Noemí Galera acudió al rescate y tuvo una conversación con el joven a solas. Tras la charla, Damion confesó a sus compañeros que cuando se sube al escenario siente una gran timidez, algo que le ocurría cuando era un niño.

"Cuando llegué no sabía hablar español, y hasta los 16 años no tenía amigos", confesó el canario. Sus compañeros le dieron su apoyo y con un abrazo África intentó animarle. Por su parte, Natalia, que hará el dúo con Damion en la gala del miércoles, le dijo que debía cambiar de actitud para sentirse más seguro al cantar.