No ha gustado nada en redes sociales

'OT 2018': El polémico comentario de María sobre Dani Martín

La concursante causó un auténtico tsunami de comentarios en Twitter por parte de los fans del cantante

Dani Martín
1 / 7

1 / 7

Maria-OT-2018. ¡Menuda movida!

2 / 7

3-Maria-OT-2018. Esa boquita...

3 / 7

Danir-Martin. Si ella lo dice...

4 / 7

Roberto-Leal-OT-2018. Y Roberto Leal flipándolo

5 / 7

Guillermo-Martin. Un extriunfito apoyando a Dani Martín

6 / 7

Comentarios-en-Twitter. Humor ante todo

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

Actualizado a

La tercera gala de 'Operación Triunfo 2018' nos ha dejado un momento que ha causado un auténtico revuelo en redes sociales. ¿Qué pasó? Todo ocurrió cuando Roberto Leal llamó al escenario a Carlos y a María quienes iban a interpretar la canción 'Contigo' del grupo 'El Canto del Loco', que estaba liderado por Dani Martín. Hasta ahí todo correcto. Sin embargo, el presentador dio paso a un vídeo en el que se les veía ensayando dentro de la Academia y María realizó un comentario que hizo saltar por los aires Twitter: "No me gusta 'El Canto del Loco'". ¡Ay, ay, ay! Entonces los seguidores del grupo comenzaron a defender el buen hacer del grupo y toda su trayectoria. Pero aún no había llegado lo peor. En un momento de los ensayos, María expresó en voz alta una polémica opinión: "Carlos canta mejor que Dani Martín". Y la bomba estalló.

Relacionado con esta noticia

Muchos de los seguidores de Dani Martín no vieron con buenos ojos este comentario (que no deja de ser una opinión, desafortunada o no) e inundaron Twitter con mensajes de apoyo al cantante. De hecho, un extriunfito salía en defensa del que fuera líder de 'El Canto del Loco'. "Ahí está el error, el tener una voz privilegiada llena de colores y octavas no te da la capacidad de contar lo que cantas. !Viva Dani Martín y sus verdades!, escribió Guillermo Martín, concursante de 'OT 2005' en su cuenta de Twitter.

Un comentario, el de María, que no sabemos si habrá llegado a oídos de Dani Martín pero que seguro que no se toma a mal. O sí, esperemos a ver si se pronuncia al respecto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?