La final, cada vez más cerca

OT 2018: María, expulsada, y Marta y Sabela, nuevas nominadas

En una gala donde Roberto Leal ha tenido que lidiar con el novio de la expulsada y su extraño comportamiento

Roberto Leal Cepeda OT
1 / 7

1 / 7

Roberto-Leal-OT. Una décima gala complicada

2 / 7

Novio-Maria-OT-2018. Canela fina

3 / 7

Cepeda OT 2018. #CepedaVuelveACasa

4 / 7

Ana Belén OT 2018. Ana Belén, ¿jurado de OT 2018?

5 / 7

María y Marta OT 2018. Marta se queda una semana más en la Academia

6 / 7

Sabela-y-Marta-nominadas-OT-2018. Nuevas nominadas

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

Actualizado a

La décima gala de Operación Triunfo 2018 ha sido una de las más emocionantes para sus seguidores más fieles, ya que el programa ha contado con la visita de Cepeda. ¡Cómo lo lees! Además de pasar esa misma mañana por la Academia para hablar con los concursantes, el que fuese miembro de OT 2017 ha cantando en directo. Sin embargo, no todo han sido alegrías ya que hemos tenido que decir adiós a María, quien se convirtió en la nueva expulsada de este talent show musical. Aunque la joven defendió su permanencia en la Academia con el tema 'Because the night' de Patti Smith, no pudo con la interpretación de Marta (la otra nominada) de 'Like a prayer', un tema de Madonna.

Sin embargo, Roberto Leal tuvo que defender como pudo uno de los momentos más tensos de la noche cuando apareció en plató el novio de María y dijo que lo que más le gustaba de ella era "su culo" y que si esa noche abandonaba la Academia lo primero que iban a hacer era "follar". Una actitud y unos comentarios que hicieron arder las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Además de Cepeda, sobre el escenario de OT 2018 hemos podido ver a Ana Belén, que ha actuado y presentado álbum. En una gala en la que el cuarto miembro del jurado ha sido Paco Tomás, periodista, escritor y guionistas de televisión, los concursantes de esta edición han mostrado su talento como nunca antes lo habían hecho. Y es que ya son muchas las semanas que llevan formándose dentro de la Academia y eso se nota.

La gala la abrieron los dieciséis concursantes al completo de OT 2018 para cantar, por primera vez, el himno que han compuesto titulado 'Somos'. Después pudimos disfrutar con las voces de Sabela con 'Te necesito' de Amaral; de Natalia con 'The scientist', de Coldplay; de Julia con 'A que no me dejas' de Alejandro Sanz; de Alba con 'Lost on you' de LP; de Miki con 'Promesas que no valen nada' de Los Piratas y de Famous con 'Uptown Funk' de Bruno Mars.

Escuchadas y valoradas todas las actuaciones, Sabela, Miki, Marta y Alba han sido nominados por parte del jurado. Los profesores han salvado a Alba Reche y los compañeros a Miki. Por tanto, las nuevas nominadas son Marta y Sabela.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?