DA SU SINCERA OPINIÓN

OT 2018: Manu Guix ve muy infantil la canción creada por los concursantes

El músico ha opinado con sinceridad y ha expresado que ve "un poco Barrio Sésamo" el himno que han compuesto los concursantes

Manu Guix
1 / 6

1 / 6

concursantes 2 OT2018. 'OT 2018' busca su himno

2 / 6

concursantes 3 ot 2018. Quieren repetir el éxito de 'Camina'

3 / 6

concursantes 4 ot2018. Su canción no convence

4 / 6

manu guix. La opinión de Manu Guix

5 / 6

concursantes 1 OT2018. Le suena a otras canciones

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

16 de octubre de 2018, 16:10 | Actualizado a

Los concursantes de ‘OT 2017’ tuvieron su propio himno, ‘Camina’. Los participantes de la exitosa edición del talent show triunfaron con el tema que ellos mismos compusieron. La canción tuvo una gran acogida entre el público y fue parte imprescindible del set list de la gira de ‘OT 2017’. Los concursantes de la nueva edición quieren repetir el éxito de ‘Camina’ y han compuesto su propio himno oficial.

Relacionado con esta noticia

Los participantes de ‘OT 2018’ han enseñado a Manu Guix la canción grupal que han creado. El músico, siempre sincero, no ha dudado en decir a los jóvenes de la academia lo que realmente le ha parecido su tema. Guix ha dicho a sus alumnos que la canción le resulta muy infantil. “Lo del rojo, verde, blanco, gris, azul, marrón, morado, lila, lo veo un poco Barrio Sésamo”, ha expresado.

Aunque a Manu la idea general de la canción le parece buena, el aire que tiene no termina de convencerle. "Lo que pasa es que cuando lo oyes, fríamente y objetivamente, no sé si es un poco naif. Me da un punto muy inocente”, ha dicho. Pero eso no es lo único que no ha gustado a Manu.

El profesor de la academia de ‘OT’ ha dicho que el pre-estribillo de la canción le recuerda a otra de Cepeda, y el estribillo al tema ‘No me crees’ de Efecto Mariposa. Pero no todo han sido críticas. Manu Guix ha elogiado que algunas partes de la letra hablen de valores sociales. Según el músico, los concursantes deben potenciar más esa parte para hacer que el single sea mejor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?