¡y sabemos quién ha sido!

OT 2018: Alguien ha filtrado información del exterior a los concursantes

A una de las profesoras de la academia de 'OT 2018' se le escapó un dato del exterior que dejó a sus alumnos impactados

1 / 7

1 / 7

ot 2018. Las polémicas de 'OT 2018'

2 / 7

Itziar Castro 02. Un no parar

3 / 7

Noemi Galera Manu Guix OT. Evitan filtraciones del exterior

4 / 7

Xuan Lan. Xuan Lan metió la pata

5 / 7

monstserrat caballe. Les contó que Montserrat Caballé murió

6 / 7

Xuan Lan. La profesora se disculpó por el desliz

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

2 de noviembre de 2018, 12:23 | Actualizado a

Comenzó muy discreta, pero la edición de 'OT 2018' está siendo de todo menos tranquila. Desde hace unas semanas el talent show se ha convertido en el epicentro de varias polémicas: concursantes incómodos con las letras de las canciones, cantantes ofendidos por ello, directora de academia enfadada porque creen que sus chicos no lo dan todo, profesora de interpretación despedida… ¡Lo de ‘OT 2018’ es un no parar! Y por si eso fuera poco, alguien ha filtrado información de fuera a los concursantes…

Relacionado con esta noticia

Ya llevan mes y medio dentro de la academia y los chicos y chicas de ‘OT 2018’ están totalmente desconectados del exterior. Ahí dentro todo se magnifica y cualquier pincelada de información de fuera puede afectar a los concursantes de una u otra forma. Es por ello que desde el programa intentan evitar que se filtren noticias a los participantes de lo que ocurre más allá de la academia.

Pero una pregunta de Miki hizo que Xuan Lan, la profesora de yoga de ‘OT’ rompiese sin querer ese aislamiento de los concursantes. Fue durante una de sus clases de relajación. De fondo sonaba el tema ‘Barcelona’, que Montserrat Caballé interpretó con Freddie Mercury. Fue entonces cuando Miki, de forma espontánea, preguntó si la cantante estaba viva. "Murió hace unas semanas, hace un mes", respondió la profesora.

Los concursantes se mostraron sorprendidos ante la contestación de Xuan Lan. La muerte de Montserrat Caballé se produjo cuando ellos ya estaban dentro de la academia, por lo que desconocían ese dato. Posteriormente la profesora se dio cuenta de su desliz y de disculpó con sus alumnos por el descuido: "Es una información del exterior que os he dado. Lo siento”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?