Intensa semifinal

OT 2018: Alba, Julia y Sabela, finalistas; Miki, expulsado

El reality musical llegará a su final el próximo miércoles 19 de diciembre

Actualizado a

miki expulsado ot

¡Ya no queda nada para la gran final! Parece que fue ayer cuando comenzamos una nueva edición de 'Operación Triunfo', pero acabamos de vivir su semifinal. Una noche en la que el reality celebraba su gala 12 y en la que Alba, Sabela, Miki y Julia se jugaban el pase a la gran final. Un acontecimiento muy esperado que viviremos la próxima semana. Así pues, y tras sus actuaciones, hemos conocido los nombres de los últimos finalistas: Alba, Sabela y Julia. La primera fue elegida por el jurado y las otras dos por el público. Desafortunadamente, Miki se ha quedado a las puertas de la final.

Relacionado con esta noticia

Una gala que ha comenzado con Natalia, Famous, Miki, Alba, Julia y Sabela cantando el tema 'Human' del grupo The Killers. Después, Alba, Natalia y Julia han defendido la canción 'Este amor ya no se toca' de Yuri, mientras que Famous, Miki y Sabela interpretaron 'Calypso' de Luis Fonsi. Famous y Natalia, finalistas desde la semana pasada, han demostrado su valía con actuaciones en solitario. El primero ha defendido el tema 'Solo tú' de Carlos Rivera y la segunda ha hecho lo propio con 'Seven Nation Army' de The White Stripes.

Para hacerse con la tercera, cuarta y quinta plaza como finalistas, Alba defendió 'She used to be mine' de Sara Bareilles; Julia, 'Ya lo sabes' de Marta Soto; Miki, 'Some nights' de Fun y Sabela, 'Negro Caravel' de Rosa Cedrón y Cristina Pato.

Ana Guerra, Laura Pausini y Biagio Antonacci, artistas invitados

Una de las visitas más especiales hasta la fecha ha sido la de Ana Guerra que ha cantado en directo su tema 'Bajito', una canción sensual y muy pegadiza que aboga por la diversidad y la libertar a la hora de enamorarse. La joven estaba muy emocionada por su vuelta al plató que la vio nacer musicalmente y así se lo hizo saber a Roberto Leal.

Por su parte, Laura Pausini se subió al escenario junto a Biagio Antonacci para entonar su nuevo single 'El valor de seguir adelante'.

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?