Nicole Kimpel podría estar enviando a Antonio Banderas un mensaje muy clarito: quiero boda. O algo así. La holandesa y el actor malagueño llevan casi seis años de feliz noviazgo y aunque se les ve muy unidos y felices, quizá Nicole espere que Antonio dé un pasito más para consolidar su relación.

El caso es que Nicole ha elegido un vestido ¡blanco! de Pronovias para lucir sobre la alfombra roja del Dolby Theatre, donde esta tarde-noche (madrugada para nosotros) se entregarán los premios Oscar, galardón al que Antonio aspira dentro de la categoría de mejor actor.

Artículo relacionado

Cierto es que el color blanco se está ganando a pulso ser el color estrella en las alfombras rojas, como ya pudimos ver en la reciente ceremonia de los Goya.

Según reveló a Hola la estilista de Nicole, Cristina Reyes, que se encuentra con ella en Los Ángeles, la novia de Antonio Banderas lucirá un vestido tipo esmoquin en blanco muy novedoso, sin renunciar al toque sexy y que será incluido en la colección Atelier Pronovias para la próxima temporada. La creadora del vestido es Alessandra Rinaudo, nueva directora artística de la firma nupcial.

Para hacernos una idea, desde las redes sociales de la marca y desde su página web, hemos encontrado dos diseños que podrían corresponder a lo que veremos lucir a Nicole esta noche.

Pronovias
Instagram
Pronovias
Pronovias

Nicole es una fiel seguidora de los diseños de Pronovias y ya lució un bonito vestido en mikado verde en los Goya. Ahí Antonio se alzó con el merecido 'cabezón' por su papel en 'Dolor y gloria', de Pedro Almodóvar. En los Oscars, el propio Antonio ha reconocido que lo tiene muy difícil ante Joaquin Phoenix, protagonista de 'Joker', el gran favorito para alzarse con la estatuilla.

Antonio desfilará por la alfombra roja de la mano de su hija, Stella del Carmen, tal y como anunció el actor hace unos días. Con ellos, cómo no, estará su fiel y discreta compañera, Nicole Kimpel.