Antonio Banderas y Pedro Almodóvar están viviendo unos días muy especiales. El actor y el director ya se encuentran en Los Ángeles, donde mañana asistirán como nominados a la gala de los Oscar. El malagueño aspira a llevarse la estatuilla por su interpretación en ‘Dolor y Gloria’, cinta que está nominada a mejor película internacional. Tanto Antonio como Pedro han asegurado estos días que están emocionados ante la noche que van a vivir mañana pero que al mismo tiempo están tranquilos y disfrutando mucho de cada momento.

Artículo relacionado

Eso es lo que han hecho en la cena y fiesta de nominados previa a la ceremonia. Allí se han mostrado de lo más sonrientes y relajados, y han disfrutado con otros compañeros como Leonardo DiCaprio o Margot Robbie. En su perfil de Instagram, Banderas ha compartido una fotografía junto a ellos en la que demuestra que está disfrutando al máximo este fin de semana junto a sus compañeros. Pero no son los únicos con los que el actor ha compartido cena y fiesta. Con él ha estado alguien muy especial que no quiere perderse este fin de semana tan especial.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Su novia Nicole Kimpel no ha querido perderse esta celebración y una vez más ha estado a su lado. En los últimos meses Antonio ha acudido a varios eventos en los que se ha destacado su trabajo en la película de Alomodóvar, y ella siempre le ha acompañado.Para la fiesta Nicole ha lucido un atuendo de lo más discreto y elegante. De negro y con el pelo suelto, la novia del malagueño ha vuelto a hacer gala de su estilo a la hora de vestir. Mañana por la noche Nicole también paseará junto a Antonio Banderas por la alfombra roja y disfrutará junto a él de una gala en la que tanto el actor como el director pueden hacer historia.