Con Nicole Kimpel

Oscars 2020. Antonio Banderas y Pedro Almodóvar disfrutan de la fiesta previa a la ceremonia

El actor y el director están nominados a los galardones que se entregan mañana en Los Ángeles, donde ya están calentando motores para la gala

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar

Actualizado a

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar están viviendo unos días muy especiales. El actor y el director ya se encuentran en Los Ángeles, donde mañana asistirán como nominados a la gala de los Oscar. El malagueño aspira a llevarse la estatuilla por su interpretación en ‘Dolor y Gloria’, cinta que está nominada a mejor película internacional. Tanto Antonio como Pedro han asegurado estos días que están emocionados ante la noche que van a vivir mañana pero que al mismo tiempo están tranquilos y disfrutando mucho de cada momento.

Relacionado con esta noticia

Eso es lo que han hecho en la cena y fiesta de nominados previa a la ceremonia. Allí se han mostrado de lo más sonrientes y relajados, y han disfrutado con otros compañeros como Leonardo DiCaprio o Margot Robbie. En su perfil de Instagram, Banderas ha compartido una fotografía junto a ellos en la que demuestra que está disfrutando al máximo este fin de semana junto a sus compañeros. Pero no son los únicos con los que el actor ha compartido cena y fiesta. Con él ha estado alguien muy especial que no quiere perderse este fin de semana tan especial.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Su novia Nicole Kimpel no ha querido perderse esta celebración y una vez más ha estado a su lado. En los últimos meses Antonio ha acudido a varios eventos en los que se ha destacado su trabajo en la película de Alomodóvar, y ella siempre le ha acompañado.Para la fiesta Nicole ha lucido un atuendo de lo más discreto y elegante. De negro y con el pelo suelto, la novia del malagueño ha vuelto a hacer gala de su estilo a la hora de vestir. Mañana por la noche Nicole también paseará junto a Antonio Banderas por la alfombra roja y disfrutará junto a él de una gala en la que tanto el actor como el director pueden hacer historia.

Más Sobre...

Antonio Banderas Pedro Almodóvar Actores famosos Premios Oscar

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?