¡Menuda noche cargada de emociones la de los Globos de Oro 2020 para los españoles! Ana de Armas, que fue de las primeras en pisar la alfombra roja, opta al premio de mejor actriz protagonista de comedia o musical por su papel en 'Puñales por la espalda; Pedro Almodóvar puede llevarse otro galardón por 'Dolor y gloria', que está nominada a Mejor película de habla extranjera, la misma película que le podría dar muchas alegrías a Antonio Banderas. El malagueño es el protagonista y está entre los candidatos al premio al mejor actor. Su presencia por la alfombra roja se ha hecho rogar, cuando ha llegado junto a Nicole Kimpel ninguno de los dos ha defraudado.

Artículo relacionado

Fue el pasado viernes cuando el actor malagueño recibió el premio del Festival Internacional de Cine de Palm Springs y solo unos días después vuelve a dejarse caer por otros galardones y esta vez los nervios están a flor de piel. En estos momentos, el actor, que lleva unos meses de vértigo tras el estreno de 'A Chorus Line' en su Teatro del Soho en Málaga, cuenta con el apoyo y el cariño de su pareja, la diseñadora Nicole Kimpel. Los dos han derrochado estilo en una de las noches más especiales para el actor.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Kimpel, que confió en el savoir faire del estilista español Víctor Blanco, el responsable de los mejores looks de Nieves Álvarez y más recientemente de Ester Expósito, se vistió de negro. Pisó la alfombra roja con un diseño de lentejuelas de Naeem Khan de la primavera 2020 con escote de vértigo, que combinó con unos zapatos de Zanotti, joyas de Bulgari y clutch de Louboutin.

Banderas, por su parte, se decantó por el clásico esmoquin: chaqueta color crema, camisa blanca y pajarita y pantalón negro.