La noche con más glamour

Oscar 2018: los grandes favoritos y los 'looks' previos a la ceremonia

Esta noche podremos disfrutar de la gala más esperada del mundo del cine

1 / 8

1 / 8

1.guillermo del toro. La gala más esperada del año

2 / 8

2.  Greta Gerwig. Greta Gerwig, directora de ‘Lady Bird’

3 / 8

3. Frances McDorman. Frances McDormand, entre las favoritas

4 / 8

4. Margot Robbie. Margot Robbie por ‘I, Tonya’

5 / 8

Timothée Chalamet. Timothée Chalamet, el nominado más joven de la edición

6 / 8

6. Saoirse Ronan. Saoirse Ronan, 23 años y mucho talento

7 / 8

5. Emma Stone. Emma Stone, la Mejor Actriz del año pasado

Más Sobre...

Hollywood famosos Estrellas Premios Oscar

Actualizado a

Empieza la cuenta atrás para la noche más esperada del mundo del cine. La Gala de los Oscar 2018 llegará a nuestro país la madrugada de hoy domingo, una edición que celebra ni más ni menos que noventa años y que ha cambiado mucho desde sus inicios.

La ceremonia se celebrará en el Dolby Theatre de Los Ángeles y la presentará de nuevo Jimmy Kimmel. La forma del agua, de Guillermo del Toro, es uno de los títulos que suena con más fuerza en esta gala, contando con ni más ni menos que 13 nominaciones. Dunkerke, de Christopher Nolan, le sigue con ocho candidaturas, mientras que Tres anuncios en las afueras, cuenta con siete. Frances McDormand, protagonista del film, ganó el premio a la Mejor Actriz en película de drama en los Globos de Oro.

Relacionado con esta noticia

Aunque sin duda, una de las grandes favoritas por los espectadores ha sido Call me by your name, que relata la historia de amor entre Elio y Oliver. Por otro lado, Yo, Tonya cuenta con tres nominaciones y se ha hablado mucho de la interpretación de Margot Robbie, nominada a Mejor Actriz y de Allison Janney, candidata a Mejor Actriz Secundaria. Meryl Streep, Saoirse Ronan, Octavia Spencer o Leslie Manville son solo algunos de los nombres femeninos que optan a la estatuilla, mientras que entre ellos se encuentran grandes figuras como la de Gary Oldman, Sam Rockwell, Woody Harrelson o el gran descubrimiento del joven Timothée Chalamet, que aunque nominado por su papel en Call me by your name, también aparece en Lady Bird, con 5 nominaciones. Este último film, dirigido por la también actriz Greta Gerwig, es la única producción dirigida por una mujer nominada en esta edición.

Pero antes, podremos ver la alfombra roja, que dará el pistoletazo de salida a las 23:30 horas. En ella veremos desfilar los looks de infarto de los actores y actrices, que a más de uno le hará soñar durante días. La ceremonia Women in Film Pre-Oscar Party ya nos hizo pasar un poco las ansias, siendo una pequeña previa de lo que será la noche de hoy.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?