Llevamos tanto tiempo especulando sobre la complicada situación que vive Rocío Carrasco con la que es su familia directa que ya no sabemos ni a qué versión atenernos. Sobre todo, contando que la principal protagonista nunca ha querido hacer declaraciones al respecto ni confirmar o desmentir la multitud de rumores que se han lanzado a lo largo de este tiempo. Por eso, cada vez que un miembro del entorno Mohedano da un paso al frente, siempre despierta atención. Y más si se trata del mismísimo Ortega Cano.

Artículo relacionado

El diestro ha confirmado a las cámaras de El programa de AR que la relación con Rocío Carrasco es nula. “Si hay una persona que decide cortar tajantemente con parte de su familia, como sus tíos, sus hermanos, conmigo y con todos, yo no lo veo una anomalía. Ella lo decide y lo asumimos los demás”, ha afirmado en unas breves declaraciones. “La situación es la que unos quieren vivir”. El diestro ha querido darle normalidad a una situación que lleva mucho tiempo sin serlo.

También ha tenido un bonito recuerdo a la que fue su mujer, Rocío Jurado, de la que ha destacado su bondad, pero también ha matizado que, de seguir ella en vida, tampoco podría garantizar que esta situación no hubiese ocurrido. De hecho, si algo ha demostrado Rocío Carrasco a lo largo de su vida es que tiene muy claro lo que quiere hacer y no cesa hasta conseguirlo. ¿Cómo le habrán sentado las palabras de su 'padrastro' a la presentadora? Tampoco parece muy plausible que, en esta ocasión, Rocío decida pronunciarse...