"Nosotros no hemos hablado de separación ni de divorcio. Crisis, vale. Mi marido puede dejar un día de ser mi marido pero nunca va a dejar de ser el padre de mi hijo. Eso está por encima de todo. Eso para mí es lo que tiene más valor y no lo va a romper nadie"... Con estas palabras, Ana María Aldón confirmaba en 'Ya es verano' que su matrimonio con Ortega Cano pende de un hilo. La situación actual de la diseñadora y el torero es crítica y, tras un verano marcado por grandes polémicas, parece que van a seguir cada uno por su lado. La separación entre ellos es un hecho y ambos han estado evitando encontrarse. Además, el padre de Gloria Camila ha hecho una aparición estelar en 'Sálvame' y su actitud bromista ha dejado sin palabras a todos los espectadores del programa.

Artículo recomendado

Ana María Aldón confirma su crisis con José Ortega Cano: "Estoy más enamorada de mí"

Ana María Aldón confirma su crisis con José Ortega Cano: "Estoy más enamorada de mí"

José Ortega Cano, aparentemente de buen humor, ha salido de su casa portando una bolsa de basura y su confesión ha dejado atónitos a los colaboradores de 'Sálvame': "Me lo tomo a cachondeo. Me gusta el cachondeo. Como vosotros os tomáis mi vida a cachondeo, pues yo también", ha soltado el padre de Gloria Camila de lo más irónico y un tanto molesto por todo lo que está ocurriendo. Pero, ¿a quién se quería dirigir? ¿A Ana María Aldón? ¿A todas aquellas personas que han hablado largo y tendido sobre su matrimonio durante los últimos meses?

José Ortega Cano ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas por su comportamiento, ya que durante sus últimas reapariciones ha estallado y se ha enfrentado a numerosos rostros conocidos de Telecinco, como Terelu Campos quien no dudó en ponerle en su sitio: "Ni este programa ni ninguno en los que hemos planteado la situación de Ana María Aldón tenemos ningún miedo, porque nosotros no hemos hecho una exclusiva hablando de su familia, José Ortega Cano. Si aquí se ha hablado de un problema entre su hija Gloria y su mujer es porque tanto su hija Gloria como su mujer lo han hablado en los platós de televisión y en las revistas del corazón", se defendía la madre de Alejandra Rubio después de que el diestro anunciase medidas legales.

josé ortega cano

José Ortega Cano reaparece en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

Ana María Aldón ficha en Mango el mono verde que sirve para la oficina o una boda (y hace tipazo)

Ana María Aldón ficha en Mango el mono verde que sirve para la oficina o una boda (y hace tipazo)

Aunque Ortega Cano se ha empeñado en decir que su matrimonio seguía igual que siempre, la realidad es que no hay marcha atrás, y su relación con Ana María ya no va a ser la misma de antes.