José Ortega Cano vuelve a estar en boca de todos y no por la polémica que ha protagonizado su familia y Ana María Aldón, esta vez el diestro ha dado el campanazo por su último retoque estético en el rostro. El padre de Gloria Camila ha reaparecido en las puertas de su clínica de confianza tras más de cinco horas de intervención y su aspecto ha sorprendido a todos los medios que se han congregado en la puerta del centro desde por la mañana.

Artículo recomendado

Emma García, demoledora, frena en seco a José Ortega Cano con esta llamada de atención

Emma García, demoledora, frena en seco a José Ortega Cano con esta llamada de atención

Tal y como ha confirmado La Razón en exclusiva, Ortega Cano se ha realizado un injerto de cejas, una operación que consiste en repoblar de vellos esta parte en cuestión de la cara ya que con el paso de los años se pierde muchísima cantidad... Y ha desembolsado una cantidad ingente de dinero. El padre de Gloria Camila ha pagado 2.500 euros para lucir un aspecto más renovado que antes.

Los hematomas que luce en su rostro han impactado a más de una persona y hasta Jorge Javier Vázquez se ha quedado en shock al verle: "¿Qué se ha hecho este señor?", ha querido saber el presentador de Sálvame. ¡DALE AL PLAY y alucina con su aspecto!

Artículo recomendado

Emma García desmonta a Fran, sobrino de Ortega Cano, con varios zascas en defensa de Ana María Aldón

Emma García desmonta a Fran, sobrino de Ortega Cano, con varios zascas en defensa de Ana María Aldón

Las reacciones han continuado y Adela González ha reconocido que "no parece él". El diestro, por su parte, no ha querido dar ningún tipo de declaración al respecto. Ana María Aldón, mientras tanto, no ha podido acompañar a su marido ya que se encuentra de viaje en Barcelona. La colaboradora de Viva la vida ha puesto tierra de por medio tras los últimos escándalos y tras las bombas que ha soltado en exclusiva para Lecturas, y está aprovechando cada instante de su estancia en la ciudad condal. Además, por lo que ha publicado en redes sociales, se trata de una visita gastronómica.

ana maría aldón

Ana María Aldón en Barcelona mientras Ortega Cano se somete a una intervención estética.

Instagram @anamariaaldon