No ha aguantado más. José Ortega Cano ha dado un paso al frente después de lo ocurrido en los últimos días y en las últimas horas. Después de la entrevista en exclusiva que Ana María Aldón ha concedido esta semana a nuestra revista y de que hoy su sobrino nieto Fran se haya mostrado demoledor con ellos en ‘Viva la Vida’, el torero ha entrado por teléfono en el programa. José Ortega Cano ha decidido que ya es el momento de hablar, y entre lo que ha dicho esta tarde, al fin ha respondido a la pregunta de si se posiciona con su mujer o con su familia.

Artículo recomendado

Ana María Aldón, rotunda, explica la verdad de su economía en su matrimonio con Ortega Cano

Ana María Aldón, rotunda, explica la verdad de su economía en su matrimonio con Ortega Cano

José Ortega Cano, en cuanto Emma García le ha hecho la pregunta de “¿estás con Ana María Aldón o con tu familia?”, ha respondido que “cuando me hice pareja de Ana María Aldón, eso era para siempre y es para siempre. Y encima con un niño clavado a mí de los pies a la cabeza. Ni tengo la duda ni lo he pensado en mi vida que pudiera ser de otra persona”. Y por si no ha quedado lo suficientemente claro, el diestro ha continuado con su relato diciendo que “estoy posicionado a su lado, porque es una mujer que tiene unos valores muy importantes y espero que Dios nos dé mucha salud para que estemos muchos años juntos”.

ana maria aldon Ortega Cano

Ana María Aldón llevaba semanas pidiendo esta defensa por parte de su marido. De hecho, ayer aseguró que la razón de su entrevista en ‘Lecturas’ había sido la de defenderse ya que su marido no lo hacía. Pero después de escuchar a Fran, el nieto de su hermana Conchi, José Ortega Cano ya ha llegado a su límite y ha dado el paso que tanto le ha reclamado su mujer. Además, ha aprovechado la ocasión para decir que “yo estoy muy tocado, muy afectado. Soy fuerte, intento ser fuerte, pero llega un momento que ya la fuerza no las tengo para luchar ante tanta historia y tantas cosas que se hablan de mi persona”.