La situación no deja de recrudecerse en casa de Ana María Aldón y Ortega Cano. Esta vez, la causa ha sido las palabras de Fran, el nieto de Conchi Ortega Cano. El sobrino nieto del torero ha estado esta tarde en ‘Viva la Vida’ y ha sido demoledor con Ana María Aldón y también con José. Para defender a su abuela, se ha remontado a diferentes momentos de tensión, ha asegurado que la diseñadora no le cae nada bien, ha comentado que apenas tiene relación con José, y ha dado a entender que no le importa las consecuencias de sus palabras con tal de sacar la cara por su abuela. Pero durante su testimonio, ha visto cómo Emma García le ha tenido que parar los pies en alguna ocasión.

Artículo recomendado

Ana María Aldón, cuestionada muy duramente por Fran, nieto de Conchi Ortega Cano

Ana María Aldón, cuestionada muy duramente por Fran, nieto de Conchi Ortega Cano

Una de ellas ha sido cuando Fran ha cuestionado a Ana María Aldón con lo que a la diseñadora más le duele. “El tener un hijo con Ortega Cano fue su seguro de vida", ha dicho demoledor. Algo a lo que Emma García le ha respondido que lo de tener un hijo “esto es cosa de dos, tanto de la que se queda embarazada como de quien pone su granito de arena”. Una forma de defender que si la diseñadora tiene un hijo con José Ortega Cano, es porque el torero también quiso y no porque ella buscara nada más allá que su felicidad. Y no ha sido el único zasca que le ha lanzado.

Fran, sobrino Ortega Cano

Fran, sobrino de Ortega Cano, en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Emma García, cuando Fran se ha referido a algún episodio familiar del pasado, le ha hecho una pregunta muy clara: “¿Qué pinta Ana María Aldón en todo esto?”. Además, la presentadora le ha dicho al sobrino nieto de Ortega Cano que gracias a su testimonio, “estás consiguiendo que yo entienda la razón por la que Ana María no hace migas con el resto de la familia”. Después de que Fran haya reconocido que no soportan a la diseñadora, Emma ha destacado que ella se está ganando más credibilidad porque lo que ha contado sobre la familia de su marido, ahora él lo ha confirmado.

Emma García

Emma García en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Un conflicto familiar en especial con Conchi Ortega Cano del que Ana María Aldón ha hablado en la exclusiva que ha concedido esta semana a nuestra revista. Una entrevista que Emma García ha defendido a capa y espada. Porque cuando Fran ha criticado este paso al frente de la mujer de José Ortega Cano, la presentadora le ha dicho al nieto de Conchi que “hace una exclusiva porque le da la gana, igual que tú estás aquí porque te da la gana”.