Evita el conflicto

Ortega Cano juega, de nuevo, al despiste con Rocío Carrasco

El torero no ha dudado en mostrarse muy tajante con los rumores que rodean a la participación de su mujer, Ana María Aldón, en 'Supervivientes', pero no ha sido tan contundente con Rocío Carrasco

Rocío Carrasco Ortega Cano

Actualizado a

Todo lo que se está afirmando acerca de Ana María Aldón en 'Supervivientes' ha hecho queOrtega Cano rompa su silencio. El torero, confinado junto a su hijo José María durante la cuarentena, levantaba el teléfono para aclarar dónde se encontraba y que, en ningún momento, se había saltado el decreto del estado de alarma en su salida de Madrid. Claro y directo, Ortega tan solo comenzaba a titubear cuando le nombraban a una persona muy relevante de su familia: Rocío Carrasco.

Relacionado con esta noticia

“Me vais a matar”. Ortega Cano pretendía poner un poco de calma acerca de todos los comentarios que la actitud de Ana María Aldón con Rocío Flores ha ido generando. El torero, preocupado por las reacciones que está despertando su mujer, ha querido dejar claro que sigue igual de enamorado y que no siente ningún miedo por Antonio Pavón. Eso sí, las fuerzas han comenzado a faltar en cuanto ha entrado Rocío Carrasco en la ecuación. ¿Qué opina del silencio de su 'hijastra' respecto de la petición desesperada de Rocío Flores?

“Es un tema delicado”, arrancaba Ortega Cano en 'Sálvame' tras la pregunta de Carlota Corredera. “Una madre y una hija... En algún momento he dado mi opinión. Ahora no voy a decir ni una cosa ni la otra”. El torero intentaba escaquearse de todas las formas posibles para no mojarse. “Su madre quiere a su hija y su hija quiere a su madre. Ahí lo único que hay que hacer es que se den un abrazo y que todos nos pongamos contentos”. La cara de Antonio David, presente en plató, lo dejaba todo claro.

Rocío Flores

Lejos de mostrarse más beligerante con la hija de la que fue su mujer, ahora Ortega Cano pisa el freno e intenta no meterse en ningún charco con Rocío Carrasco. ¿Qué ha pasado para este cambio de actitud? No han sido pocos los Mohedano que se han pronunciado acerca del desplante de Carrasco a su hija Rocío, negándose a mandarle un mensaje pese a la petición de la joven desde Honduras. Pero parece que el viudo de Rocío Jurado ha optado por un segundo plano, tal vez para no afectar al concurso de Ana María en 'Supervivientes'.

Más Sobre...

José Ortega Cano Rocío Carrasco Supervivientes 2020 Sálvame Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?