Será mamá en verano

La original y sugerente forma con la que Adriana Abenia revela el sexo de su bebé

La presentadora, además, ha hecho una petición muy especial a sus seguidores

Adriana Abenia
1 / 6

1 / 6

Adriana Abenia 04. Embarazados

2 / 6

Adriana Abenia 02. Papás primerizos

3 / 6

Adriana Abenia. Espera ¡una niña!

4 / 6

Adriana Abenia 03. Contra pronóstico

5 / 6

Adriana Abenia 01. Petición especial

Más Sobre...

Famosas embarazadas Redes sociales famosos

15 de febrero de 2018, 12:48 | Actualizado a

El embarazo de Adriana Abenia evoluciona sin sobresaltos y la presentadora está en una nube desde que supo que está a muy poquitos meses de convertirse en madre. Justo cuando su marido Sergio Abad y ella cumplían dos años de casados (hace un mes ahora), confesaba la noticia de que se preparan para ser papás. Está previsto que la pareja le dará la bienvenida a su primer hijo este próximo verano, en el mes de junio.

La presentadora ya ha presumido de curvita desde sus redes sociales. En la primera de las imágenes compartidas, Sergio le besa amoroso el vientre y confirmaba la noticia a través de un texto por el se escapaban todas las emociones que la inundan desde el inicio de esta gran aventura: "¡Hoy puedo deciros que estoy felizmente embarazada de un bebé que nacerá a principios de verano! 👶🏼💘🍼☀️🤰🏼 ¡Sumamos uno (o una) al equipo! ✌🏻➕☝🏻😍 ¡¡¡Va a ser muy divertido!!!".

Ahora, fiel a su exuberancia y sensualidad, ha elegido una forma muy original de revelar el sexo del bebé que espera. En sugerente ropa interior negra, se ha dibujado con carmín rosa el símbolo de Venus. Sí, ¡Adriana Abenia va a tener una niña! ¡Felicidades, papás! No podemos estar más contentos por vosotros. No ha sido la única de nuestras 'celebrities' que demuestran de una forma similar que el embarazo es uno de los estados en los que las mujeres estamos y nos sentimos más sexys. No cabe duda que, tal y como parece invitar con su gesto, parece más que saludable explotar al máximo esa sensación de plenitud femenina.

Relacionado con esta noticia

O sea que de "tripa de niño" nada, tal y como pensaban "amigos, familia, incluso yo acabe por creerlo". Pero esta imagen no se ha quedado en un simple aunque significativo anuncio. Y es que Adriana parece que ya ha empezado a agobiarse con una de las decisiones más importantes que implican convertirse en mamá. Por eso no ha dudado en hacer una petición muy especial a sus seguidores, que ya se han acudido en su ayuda. "¿Me ayudáis a buscar nombres? 😍", les instaba con su habitual simpatía. Seguro que el nombre que al final elija será un nombre lleno de carácter para una pequeña que está llamada a ser tan guerrera y encantadora como sus papás.

Adriana está viviendo un gran momento personal con este embarazo, a pesar de que la maternidad no había estado nunca entre sus planes. "Antes era muy reacia a todo esto, pero la vida te va cambiando incluso la manera de pensar y quién sabe si puede surgir algo en 2018", ha declarado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?