Después del verano se producirá el esperado estreno de ‘GH VIP’ y el casting de concursantes famosos es todo un misterio. La sexta edición del reality está causando una gran expectación. ¿Qué personajes conocidos entrarán en la casa de Guadalix? Se rumoreaban que Oriana Marzoli podría ser una de los posibles concursantes, pero… ¿entrará la polémica colaboradora en el reality?

Artículo relacionado

En un vídeo publicado en su canal de Mtmad, de Mediaset, Oriana ha realizado un comentario que ha hecho que muchos sospechen que ella podría ser una de las concursantes del nuevo ‘GH VIP’. “Espero que dentro de poco podáis ver un poco más de mí. Un poco no, bastante más de mí, un poco más profundo”, afirma la joven en la grabación. “Los que sean listos lo captarán”, dice Oriana sembrando aún más la duda.

Oriana ya pasó de forma fugaz por ‘Supervivientes’. En la casa de Guadalix no se encontraría con tantos bichos como en la isla ni tendría tantos problemas con la comida. ¿Hará eso que la colaboradora se anime a participar en otro reality VIP? De momento habrá que esperar para ver cuál es el casting de famosos que Zeppelin realiza para su programa.

Lo que está claro es que a Oriana Marzoli el mundo de la televisión le apasiona. Hace muy poco pudimos verla en el programa de Cuatro ‘Ven a cenar conmigo, summer edition’. En él, la colaboradora mostró el elegante piso en el que vive e intentó sorprender a sus invitados con su cena.