LA EXTRONISTA SE CONFIESA

Oriana asegura que hubo algo entre ella y Hugo Paz

La colaboradora contó que el concursante de ‘Supervivientes’ y ella llegaron a darse varios besos

1 / 7

1 / 7

Jorge Javier proposición a madre de Hugo. La propuesta de Jorge Javier a la madre de Hugo

2 / 7

Madre Hugo SV. A la madre de Hugo le gusta la idea

3 / 7

Oriana SV 2. Oriana intervenía para sorprender a todos...

4 / 7

Madre Hugo SV 2. La madre de Hugo se lleva las manos a la cabeza

5 / 7

Oriana SV. Oriana le tiene un gran cariño a Hugo

6 / 7

Colaboradores SV. ¿Por qué no pasó nada más entre Oriana y Hugo?

Actualizado a

La extronista Oriana Marzoli es una caja de sorpresas. No solo pasa de la risa al llanto y viceversa en cuestión de segundos, sino que además es capaz de dejarnos a todos con la boca abierta con sus inesperados titulares. En la gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ del pasado martes, la colaboradora confirmó que había habido algo entre ella y Hugo Paz, concursante de esta edición.

Relacionado con esta noticia

Minutos antes la extronista se había venido abajo en mitad de la gala. Oriana confesaba que no estaba pasando su mejor momento sentimental. Su novio la había dejado hacía unas semanas y no podía contener las lágrimas. La joven rompía a llorar en los brazos de Jorge Javier Vázquez, que permanecía atónito en el centro del plató.

Tras tomarse unos momentos para, después, volver a entrar, Oriana volvía al estudio mucho más animada. En un momento de la gala, el presentador aprovechaba para intentar emparejar a la extronista con uno de los concursantes del reality. “Mercedes, que te quiero proponer algo que a lo mejor te va a gustar”, decía un misterioso Jorge Javier a la madre de Hugo. “¿Sí? ¿El qué?”, preguntaba ella curiosa. “¡Oriana para tu hijo!”, le espetaba el presentador.

A la madre de Hugo Paz parecía no desagradarle la proposición y confesaba que le gustaba Oriana para su hijo: “Pues mira, ¡muy guapa que es! A mí me gusta”. Pero la extronista intervenía de repente para dejar a todos sorprendidos con su declaración: “No, es que yo ya me lié con él hace muchos años. Pero solo fueron dos besos, ¿eh? No hice nada con él”.

Un curioso Jorge Javier le preguntaba por qué no había pasado nada más. “No lo sé. El primer paso para besar creo que lo dio él. Él quería dar otro paso cuando vino a Madrid y le dije que no, que yo no soy así”, le contestaba Oriana.

La colaboradora tenía palabras muy bonitas hacia el concursante: “Yo a Hugo lo quiero mucho, me cae súper bien, es súper buen chico”. Oriana explicaba en plató por qué no había tenido nada más con Hugo: “Yo no lo hago nunca en la primera noche, yo me hago respetar muchísimo”

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?