Toñi Moreno se despedía el pasado domingo de 'Viva la Vida' tras un verano intenso en el que ha podido "volver a casa" para sustituir a su compañera Emma García. La presentadora andaluza se despedía del programa de los fines de semana de Telecinco con una reflexión muy significativa que dice mucho de su futuro laboral.

Artículo relacionado

"Este programa me cambió la vida, lo arrancamos y siempre va a ser mi casa, me ha encantado trabajar con Raúl Prieto, que somos amigos desde jovencitos y nunca habíamos trabajado juntos. Ha sido un verano maravilloso", dijo Toñi intentando contenerse, y añadió a modo de reflexión: "En la tele hoy estás, mañana no estás, por eso soy muy partidaria de vivir el momento y para mí este verano ha sido un momentazo".

Toñi Moreno despedida Viva la Vida

Después de esto quedaba en el aire el futuro laboral de Toñi Moreno. La andaluza tiene proyectos en Telemadrid, donde se subirá a la 'Báscula', y regresará a un programa que le ha dado muchas alegrías 'Un año de tu vida' en Canal Sur. Pero, ¿tiene más novedades en televisión? ¿Qué papel tendrá dentro de Mediaset tras su adiós a 'Viva la Vida' y 'MyHyV'? La propia Toñi ha dado una pista de sus nuevas "ilusiones" con otra reflexión, esta vez mucho más optimista.

Nadie encuentra su camino sin haberse perdido muchas veces antes. (Me encanta esa frase). Para mí el 1 de septiembre siempre ha sido el comienzo del año, o del curso... Estreno cuadernos como cuando iba al colegio y los lleno de ilusiones, de proyectos, y me visualizo cumpliéndolos... Así que a seguir explorando caminos", ha escrito la comunicadora llena de ilusiones y junto a una de sus fotos corporativas de Mediaset.

Poco después ha compartido otra historia camino 'al trabajo' con unas palabras para su niña, Lola. "Sé que vas a estar en las mejores manos con tus tías, tu abuela... y que jugarás con tu primo Pepe pero qué duro va a ser estar separada de ti, amor mío. Mamá tiene que trabajar", ha dicho. Un mensaje, muy de mamá trabajadora, que ha terminado con un deseo: "¡Qué ganas de un euro millón!".

Toñi y su hija Lola