Cayetano Rivera y Eva González pasearon por las calles de Madrid tras el paso arrasador de Filomena. El temporal de frío y nieve se ha convertido en un hecho histórico en la capital y, por ese motivo, el matrimonio no dudó en lanzarse a la calle y fotografiarse en los sitios más emblemáticos de la ciudad... Pero lo que más llamó la atención es que el torero llevaba el brazo en cabestrillo y, rápidamente saltaron todas las alarmas sobre su estado de salud. Ahora, por fin, hemos podido saber qué es lo que le ha ocurrido al hijo de Paquirri.

Artículo relacionado

Cayetano Rivera sufría un dolor crónico y problemas de movilidad en el pulgar de su mano derecha y frecuentemente se realizaba infiltraciones para intentar solucionar el problema. Finalmente, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente por el doctor Francisco Piñal y de ahí a que haya tenido que tener inmovilizado la mano durante unos días. Su apoderado, Curro Vázquez, ha dado detalles de la inesperada operación y ha dejado claro que el marido de Eva González va a estar a punto cuando la temporada de lo toros se inaugure.

"Tenía molestias desde hacía un tiempo y ha aprovechado que estamos en invierno para operarse y estar recuperado para cuando comience la temporada. Esperemos que de esta manera se solucione, confiamos en que será así porque ha sido operado por un gran especialista", ha confesado Curro Vázquez mostrando sus mejores deseos para Cayetano Rivera.

"Estamos deseando que se pueda comenzar a torear cuanto antes, aunque sea al 50 % de aforo", ha rematado.

cayetano rivera y eva gonzález

Cayetano Rivera pasa por quirófano por su dedo pulgar.

Gtres

Artículo relacionado

Cayetano Rivera acaba de cumplir 44 años tras vivir unos meses de máxima locura después del brutal conflicto que han protagonizado Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Los hijos de Paquirri están más unidos que nunca y no dudan en organizar quedadas de lo más divertidas. Además, han puesto punto y final a los rumores de infidelidad sacando públicamente su lado más romántico con Eva González.