Un sueño por cumplir

Ona Carbonell anuncia su embarazo rodeada de su equipo

La nadadora anunció su retirada el pasado mes de septiembre para cumplir el sueño de ser mamá

Ona Carbonell

Actualizado a

"Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañeras. ¡¡El equipo aumenta!!", con esta divertida frase Ona Carbonell anunciaba que se convertirá en mamá muy pronto . La deportista española ha querido compartir esta gran noticia con todos sus seguidores con una instantánea en la que aparece rodeada de su equipo y como no podía ser de otra manera con una piscina de fondo.

Relacionado con esta noticia

Aunque no ha dado a conocer de cuantos meses se encuentra o si conoce el sexo del bebé, Ona posa de perfil con un bañador negro donde ya se intuye una incipiente barriguita y a juzgar por el gesto de su cara no puede ser más feliz.

Ona Carbonell

La nadadora está en un momento personal muy dulce y es que hay que recordar que el pasado mes de septiembre anunciaba su retirada de las piscinas para cumplir el sueño de ser mamá: "Tras meditarlo mucho con mi familia, hablarlo y valorarlo detenidamente con mi entrenadora, y posteriormente con el resto del equipo, he decidido que en este momento quiero dar un paso a un lado. Me hallo en una situación personal diferente a otros años", manifestó ante sorpresa de todos.

Ona, de 29 años, mantiene una relación desde hace años con Pablo Ibáñez con quien comparte la pasión por el deporte, ya que él es ex gimnasta. La que fuera ganadora de 'Masterchef Celebrity' conoció a su chico en el centro de alto rendimiento de Sant Cugat al que acudían a entrenar desde que eran niños.

La última aparición pública de la deportista fue el pasado 17 de febrero coincidiendo con los Premios Laureus celebrados en Berlín y donde posó acompañada de su pareja. En aquel momento, presumió de escote y ocultó su estado con un espectacular vestido rosa que remarcaba su cintura con un gran cinturón. ¡Enhorabuena pareja!

Ona Carbonell

Más Sobre...

Famosas embarazadas Ona Carbonell

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?