El momento más esperado por Omar Sánchez y Marina Ruiz ha llegado. El exmarido de Anabel Pantoja fue el último expulsado de ‘Pesadilla en el Paraíso’. Pese a que su aventura en el concurso ha llegado su fin y ya no podría alzarse con el premio que se llevará uno de los concursantes en la gran final del 21 de diciembre, el canario aseguró que su mejor recompensa ha sido que sale con novia. Y tantas ganas tenía de reencontrarse con ella que lo primero que ha hecho al abandonar la granja ha sido poner rumbo a Córdoba para verla y disfrutar de sus primeras horas juntos sin ser grabados por las cámaras.

Artículo recomendado

Omar Sánchez, expulsado de 'Pesadilla en el Paraíso': "Me llevo el mejor premio"

Omar Sánchez, expulsado de 'Pesadilla en el Paraíso': "Me llevo el mejor premio"

Omar Sánchez y Marina Ruiz han compartido con sus seguidores este momentazo. Ambos han publicado una fotografía en la que aparecen juntos y en la que sus caras son el mejor sinónimo de ilusión. Además, la cordobesa ha escrito que a partir de ahora “Instagram cerrado por urgencia de dosis de amor”. Algo con lo que ha dejado claro que lo que quieren ahora es disfrutar de su tiempo juntos. Pero antes de ‘desaparecer’ por unas horas para disfrutar de su noviazgo, la pareja ha enseñado uno de sus primeros planazos. Omar y Marina se han ido a comer y han presumido de este momento.

Omar Sánchez y Marina Ruiz

Omar Sánchez y Marina Ruiz se reencuentran.

Instagram @omar_sancheze33

Todo esto ha llegado después de que, nada más salir de la granja en la que ha vivido durante casi tres meses de su vida, Omar Sánchez no pudiera reprimir las ganas y le lanzara un mensaje a Marina Ruiz. "Marina, no ha podido ser. A ti te hubiera gustado que hubiera llegado a esa final, tan cerquita que quedaba. He puesto todo de mí, he llegado a tope. Te quiero mucho, te espero y te veo en nada. Tengo muchísimas ganas de disfrutar los dos juntos", soltó Omar Sánchez con un brillo especial en los ojos y deseando achuchar a Marina Ruiz tras muchas semanas separados.

Además, en estas primeras palabras tras convertirse en el expulsado y perder la batalla contra Dani García Primo, quiso hacer balance sobre esta experiencia televisiva que ha durado los mismos días que su aventura en Honduras: "Estoy contento por mi paso por el concurso. Han sido 80 días increíbles, los mismos que hice el año pasado en 'Supervivientes', ¡qué casualidad! La verdad que me da mucha pena no estar aquí y escuchar al gallo pero ya me tocaba. Creo que he hecho de todo lo que podía hacer aquí. También he aprendido mucho, que era a lo que venía y orgulloso de mi concurso", contó Omar Sánchez tranquilo y en paz.

Artículo recomendado

Omar Sánchez, expulsado de 'Pesadilla en el Paraíso': "Me llevo el mejor premio"

Omar Sánchez, expulsado de 'Pesadilla en el Paraíso': "Me llevo el mejor premio"

Marina Ruiz, por su parte, quiso zanjar la polémica que se ha generado en los últimos días sobre su supuesto romance con el cantante Antonio José. "La que se ha liado por una tontería. Es un amigo, igual que tengo mil amigos más, pero como él es conocido...", manifestaba harta en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Raquel Lozano anuncia su boda tras su romance fallido con Omar Sánchez

Durante el pasado verano, Raquel Lozano y Omar Sánchez vivieron un fugaz romance que no llegó a buen puerto y el windsurfista quiso explicarle los motivos por los que había decidido romper tras coincidir en 'Pesadilla en el Paraíso': "Tú sabes que yo me voy cansando de tanto 'Anabel. Anabel', de que siempre estuvieras preocupada por si iba a volver con ella y no de estar pendiente en conocerme a mí. Tú sabes perfectamente que yo soy buena persona". Sin embargo, la ex gran hermana ha rehecho la vida y, tras darse una segunda oportunidad con su ex, han decidido casarse. ¿Reaccionará Omar a esta información?