Omar Sánchez está viviendo un fin de semana súper especial. El ex de Anabel Pantoja cumple años este lunes, pero en lugar de esperar al gran día para festejarlo, ha adelantado las celebraciones. En Canarias se está celebrando un evento deportivo de surf y él está encantado con poder presenciar esta cita de la que es una de sus grandes pasiones. Y más teniendo en cuenta que se ha convertido en la oportunidad perfecta para celebrar por adelantado su aniversario. Porque son muchos los amigos con los que se ha reencontrado allí, incluidas algunas de las buenas amigas de Anabel como son Amor Romeira y Alma Cortés.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Omar Sánchez estalla tras el vídeo íntimo de Anabel con Yulen: "Nos ha faltado al respeto a su familia y a mí"

EXCLUSIVA | Omar Sánchez estalla tras el vídeo íntimo de Anabel con Yulen: "Nos ha faltado al respeto a su familia y a mí"

Omar Sánchez ha sido el encargado de compartir en sus redes sociales algunas de las imágenes de los reencuentros con los que ha celebrado su cumpleaños, el primero que pasa separado de Anabel Pantoja. Y en los vídeos que ha publicado en Instagram se puede ver cómo Amor Romeira y Alma Cortés, dos personas súper importantes para la sobrina de Isabel Pantoja, lo han dado todo en un planazo en el mar.

Omar Sánchez y Amor Romeira

Amor Romeira felicita a Omar Sánchez por su cumpleaños.

Instagram @omar_sancheze33

De esta forma queda claro que de su relación con Anabel Pantoja, el canario también saca cosas buenas. Porque gracias a su matrimonio con la concursante de ‘Supervivientes 2022’ él también ha logrado amistades muy bonitas que ahora mantiene pese a su separación y con las que puede celebrar fechas tan importantes como su cumpleaños.

Omar Sánchez y Alma Cortés

Omar Sánchez y Alma Cortés disfrutan de un planazo en Canarias.

Instagram @omar_sancheze33

Ahora, después de un fin de semana celebrando, disfrutando de su gente y de su deporte favorito, queda una duda en el aire. ¿Felicitará Anabel Pantoja a Omar Sánchez desde ‘Supervivientes 2022’? Habrá que esperar para ver la gala de esta noche para comprobar si la sobrina de Isabel Pantoja se acuerda de que en tan solo unas horas su exmarido cumple años o si prefiere no hacer mención a este acontecimiento. Lo que está claro es que después de todo lo sucedido en la isla con Yulen Pereira, Anabel y Omar tienen una conversación pendiente cuando ella regrese a España.