"Ha sido muy complicado para mí y antes de irse a la isla lo pasamos muy bien. Como pareja ahora mismo es un punto y final en mi vida. Cuando salga tendremos una conversación pero no para volver sino para terminar todo y que me explique algunas cosas como por qué ha hecho en televisión algunas cosas", así de contundente se ha mostrado Omar Sánchez en su entrevista en el 'Deluxe', un paso al frente que le ha servido para poner fin de una vez por toda a su matrimonio con Anabel Pantoja. El canario ha asegurado que lo ha pasado realmente mal al ver la conexión tan especial que ha surgido entre la sobrina de la tonadillera y Yulen Pereira y ha querido expresarse públicamente en el programa presentador por Jorge Javier. No se arrepiente de nada y, horas después de soltar la bomba, ha reaparecido en redes sociales y ha asegurado que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho.

Artículo recomendado

Omar Sánchez habla más claro que nunca de su relación con Alexia Rivas en el 'Deluxe'

Omar Sánchez habla más claro que nunca de su relación con Alexia Rivas en el 'Deluxe'

"Muchas gracias a todos de corazón, estoy recibiendo muchos mensajes súper bonitos. Ayer fue un día muy difícil para mí, no fue fácil, pero por fin pude expresarme y decir lo que sentía. He hablado desde el corazón y desde el respeto y por supuesto sin hacer daño a nadie. Espero que me hayan entendido y que ante todo soy persona. Una vez más, gracias por estar ahí", ha escrito Omar Sánchez a través de sus 'stories' de Instagram haciendo balance tras las confesiones que hizo públicas en el plató de Mediaset.

Omar Sánchez ha cerrado a cal y canto las puertas a una posible reconciliación con Anabel Pantoja pero sí que le gustaría mantener una conversación con ella cuando vuelva de 'Supervivientes 2022'. El deportista no entiende algunas actitudes de su ex y más teniendo que en cuenta que antes de irse a Honduras, hicieron vida de pareja.

omar sánchez

Omar Sánchez reaparecer en redes tras su entrevista en el 'Deluxe'.

Instagram @omar_sancheze33

Artículo recomendado

Belén Esteban apoya a Anabel Pantoja tras la entrevista de Omar Sánchez en el 'Deluxe'

Belén Esteban apoya a Anabel Pantoja tras la entrevista de Omar Sánchez en el 'Deluxe'

Además, se ha mostrado abierto al amor. El windsurfista quiere rehacer su vida y alejarse de todas los escándalos en los que se ha visto envuelto durante los últimos meses y piensa dejarse llevar: "Yo ahora estoy soltero y tengo la puerta abierta con Alexia o cualquiera. Están empeñados con Alexia y es una persona importante como otros compañero del reality. Si pasara algo con ella estoy en todo mi derecho al igual que Anabel, ya se enterarán si pasa algo o no", ha contado en directo dejando claro que no ha pasado nada con Alexia Rivas pero que podría pasar perfectamente.