Las palabras de Omar Sánchez, en su primera entrevista en televisión, seguro que escocerán a Anabel Pantoja, pero ahí están las amigas para arroparla en los momentos más bajos. Belén Esteban es, precisamente, una de ellas y su apoyo a Anabel Pantoja ha sido siempre incondicional. Belén Esteban, que convalece en su casa de una doble fractura de tibia y peroné por la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, estuvo viendo la entrevista y se puso, una vez más, en la piel de su amiga.

Artículo recomendado

Omar Sánchez sentencia su relación con Anabel Pantoja en el 'Deluxe': "Es el punto y final"

Omar Sánchez sentencia su relación con Anabel Pantoja en el 'Deluxe': "Es el punto y final"

"Gordi, en la vida lo que importa es ser feliz, te quiero mucho Anabel Pantoja", le ha escrito Belén en sus stories. No importa quien sea que ataque a Anabel que ella siempre estará ahí apoyándola, como ha demostrado en innumerables ocasiones.

Belén Esteban
Instagram @belenestebanmenendez

Omar Sánchez se mostró muy dolido con Anabel Pantoja. "Ha sido difícil, yo he sido el dejado y no me lo esperaba. Ha sido muy complicado para mí y antes de irse a la isla lo pasamos muy bien. Como pareja ahora mismo es un punto y final en mi vida. Cuando salga tendremos una conversación pero no para volver sino para terminar todo y que me explique algunas cosas como por qué ha hecho en televisión algunas cosas. Para mí me ha faltado el respeto simplemente por los años que estuvimos. Se podía cortar un poco, esas frases en pleno directo...". Omar asegura que si Anabel quiere ir a más en su relación con Yulen él no tendrá más remedio que aceptarlo, lo que no significa que sería una situación que le causará mucho dolor.

Es cierto que Anabel entró en 'Supervivientes' echando mucho de menos a su exmarido, del que se separó tras cuatro meses de casarse con él en la isla de La Graciosa. En esa boda estuvo Belén Esteban, demostrándole que sabe estar al lado de su amiga en los buenos y en los malos momentos.